1 vs 5 en igualada

Alguien me puede explicar esto?

https://cdn.discordapp.com/attachmen...16/unknown.png

Dejoel Link que al insertar imagen solo mostraba la mitad.

Directamente me ha encontrado partida así.

He tachado los nombres porque no sé si está prohibido mostrar los de otros usuarios.

Es una especie de bug en el que los jugadores deciden cancelar la búsqueda de partida igualada, pero el servidor no recibe esa orden, por lo que mete a "nadie" en la partida. Para el servidor, esa partida empezó con 5 personas en cada equipo.

Patetico el servicio del juego.

Iniciado por Ghost134.BvT Go to original post
    Patetico el servicio del juego.
    Me daría con un canto en los dientes si sólo fuera patético ..no hay por donde coger "esto"

EXCUSAS, EXCUSAS Y MAS EXCUSAS...... 4 años de juegos y seguimos con las mismas tonterias del primer dia. Esto no son bugs, "ni que para el servidor esa partida empezara con 5", es simplemente un pasotismo de los creadores.
    O tambien que nuestras quejas no lleguen a ningun lado, que tambien sera eso. Al proximo podeis llamarle RAINBOW ABANDONO.

Iniciado por KOROtito Go to original post
    EXCUSAS, EXCUSAS Y MAS EXCUSAS...... 4 años de juegos y seguimos con las mismas tonterias del primer dia. Esto no son bugs, "ni que para el servidor esa partida empezara con 5", es simplemente un pasotismo de los creadores.
    O tambien que nuestras quejas no lleguen a ningun lado, que tambien sera eso. Al proximo podeis llamarle RAINBOW ABANDONO.
    Para mi entre las preferencias de ubisoft no entra arreglar esto...eso si...35 eurazos por los dos bundles chorras de La Casa de Papel.(vaya evento,x cierto)...esas cosas sin son preferentes