cada 5 o 10 min mas omenos me da error

senñores de ubisoft cada vez que voy a pasarme lo de la guarida o fortaleza o el juego normal me sale el erro de desconexion de servidres o no funcionan los servidores y hasta ahora no e tenido problemas para jugar pero llevo dias que esto es insoportable solucionen esto o devuelvame el dinero ya que la proxima tomare otras medidas
     1 people found this helpful

Avatar de RVD46 Aprendiz Avanzado
    A mi también me pasa lo mismo desde que instale la ultima actualización del juego. Cada 5 minutos me sale el Error Delta-03 y se desconecta de los servidores. Aparte de eso sigo teniendo problemas de crasheo y congelación de la imagen. Que manía tienen de sacar actualizaciones que en vez de arreglar el juego lo estropean aun mas. Solucionen esto o devuélvame el dinero ya que la próxima tomare medidas

Prueba poner el juego en alto y capado a 60 fps, a mi me funcionó con los pocos errores que quedaban que solucionar. En mi caso era con el inventario de cosméticos, pinchaba dos o tres seguidos para cambiar de gorra por poner un ejemplo y crasheaba el juego.
    Saludos y suerte