¿como reiniciar mision principal de la historia?

Me he quedado atascado en como reiniciar una misión de escoltar a Skell. ¿como la reinicio?

Tienes que ir a la ventana de objetivos, seleccionar la misión y te aparecerá repetir desde el útlimo punto de control

Gracias. Uso teclado y ratón. Como selecciono? Es que me parece haberlo hecho pero no me puso reiniciar. Me puedes ayudar algo más?

He tratado de grabarte un ejemplo, pero el modo juego de Windows no se activa en Breakpoint no sé porqué.

En su lugar te lo explico con capturas de pantalla:

Contexto : Como me he pasado el modo historia, te explicaré como reiniciar usando una misión de facción, las cuáles son genéricas, repetidas y por ende, libres de spoilers.

Paso 1 : Estar en misión. Lógicamente si quieres reiniciar una misión, tienes que estar en ella.

Paso 2 : Abres el menú con ESC y vas a la ventana Ventana de Objetivos.

Paso 3 : Según que misión quieres reiniciar, tendrás que ir a Misiones de Facciones (Arriba a la derecha, en verde), Misiones Secundarias (Abajo a la derecha, en naranja) o Misiones de la Historia (abajo del todo, en amarillo)

Paso 4 : Pinchas en la misión y te saldrá una pantalla similar a esta :

Como ves me sale "Pulsa F para volver al último punto de control".

Skell

Perfecto
    Muchas gracias
    Me gustaria entonces saber en donde puedo aterrizar con el helicoptero ya que la mision esa de llevar de escolta a Skell no la he superado por culpa de que me meti en zona de rocas y profundos rios y a lo mejor aterrizando en otro lugar o yendo en todoterreno por carretera o a pie es mejor. A ver si me puedes ayudar. Es la de ir a Ewerthoun o algo asi

¿Dices en la misión El enemigo de mi enemigo? Solo tienes que robar el helicoptero que hay tras la secuencia y volar a la cueva

Donde aterrizar?

Muy bien. Pero habrá que ir a algun punto cercano donde sea posible aterrizar. Porque lo use pero no se como puedo hacerlo lo mejor posible para acercarme a esa cueva

Pues justo a la salida de la cueva hay una esplanada donde hay un todoterreno, motos, un helicoptero... pues ahí. De todas formas en inglés la mision es The Enemy of My enemy, asi que de ahí gameplays de como hacerlo habrá unos cuantos

Agradecimiento

Muchas gracias.