Avatar de Ghostx134 Soldado Avanzado
    Claro, yo digo A, tu dices B, es solo un circulo seguir asi. Tampoco tienes las respuestas ya que tampoco trabajas para la empresa, solo un moderador mas. Este problema viene desde que empece a jugar en la Operation Heatlh. Dudo que lo arreglen o le den importancia a este tema. Pero bueno, en fin, solo queda seguir jugandolo de esta manera y llorar cada vez que pasan esas mentiras.

Avatar de gorka257.ND Recluta Avanzado
    En mi caso la limitacion de MMR me ha supuesto un problema, ya que juego con un equipo de unos 7 colegas(oro alto platino bajo) y en mis partidas de posicionamiento(ellos ya obtuvieron rango) que jugaron conmigo coincidio que perdimos la mayoria ,eso hizo que me quedara atras y ya no pude volver a jugar con ellos.
    Aun que me haya jodido lo veo medianamente justo, con esta medida ganas mas de lo que pierdes. Rompes equipos a cambio de eliminar la mayoria de boosters, te lo compro.
    Tambien me parece una medida incompleta, por que ahora no puedo jugar ranked libremente por mi cuenta por el riesgo de quedarme atras y no poder jugar con ellos. Este caso en concreto se solucionaria añadiendo ranked solo/duo q, como en el lol, por ejemplo.
    Seguro que existen mas soluciones para afinar el problema de los boosters pero para empezar, no me parece mala medida, es algo que ya se llevaba pidiendo.

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Concuerdo con los pseudo-balances que hacen de personajes, y agregaría fuerzas especiales ficticias salidas de "G.I. Joe: The Rise of Cobra" que no pintan nada en un juego con un lore basado en un libro bastante realista -a pesar de ser una ficción policial-. Que una Makarov PMM pegué como 80 y un OTs pegue menos es mas que absurdo... Luego tenemos la logica del Vector Kriss que es .45 y llega a pegar menos que un 9mm o el MP7 que usa el 5,7mm el cual es la munición de SMG mas potente que existe, pero que pega igual o menos que algunas otras SMG.
    Y luego puede venir algún random a decir "pero ez un juegito LEL" o "el kriss peja men0s por disparar ms rapidoh", de ser así, puedo entender lo de las facciones -aunque me parece una falta de respeto hacia Tom Clancy's-, pero siendo un shooter, tiene que tener cierta coherencia con las distintas municiones, ya que recordemos esta saga nació como un shooter táctico -tirando a milsim- y está muriendo en el Hero Shooter mas burdo que existe, con mal netcode, pixeles rotos a mas no poder, servidores de purpurina del chino, y no olvidemos de balances sinsentido e inclusión femenina a mas no poder para dejar contentos a los papanatas que necesitan su politiqueo abzurdo inclusivo en juegos de video -aunque gran mayoría de los que se quejan de la falta de inclusión no suelen comprar estos juegos-.

Avatar de KOROtito Soldado de Élite
    macho, eres como un politico. SABES que tiene razon en todo, 4 años arreglando algo y estropeado 59. defiendes tanto a ubisoft que da asco..

Korotito cada uno tiene sus opiniones y su forma de ver las cosas. Sé más respetuoso, por favor.

Iniciado por KOROtito Go to original post
    macho, eres como un politico. SABES que tiene razon en todo, 4 años arreglando algo y estropeado 59. defiendes tanto a ubisoft que da asco..
    Simple y llanamente...años.. y de mal en peor...eso si..eventos y chorradas varias(y carisimas)no faltan..
    Esto falla más que una "escopeta de caña"..fallaba y visto lo visto,sigue igual..pero no pasa nada,porque Ubisoft lo sabe...esta en ello..lo está arreglando...etc etc etc

Sois muyyyyyy malos en esto Ubisoft

Avatar de KOROtito Soldado de Élite
    No le falte al respeto. Y defender un fallo no es una opinion...

Iniciado por KOROtito Go to original post
    No le falte al respeto. Y defender un fallo no es una opinion...
    Aquí solo se defiende lo indefendible...esta empresa y este juego ..de verdad,como se puede ir con el tiempo a peor y peor?incomprensible...con diferencia,lo peor que yo he visto en esto...cansa bastante...esto no divierte,al contrario,mosquea,frustra...que mal hecho¡¡

Es difícil,pero os superais a diario...malísimos a más no poder...
    .de risa 🤣🤣

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por Urukai28 Go to original post
    Aquí solo se defiende lo indefendible...esta empresa y este juego ..de verdad,como se puede ir con el tiempo a peor y peor?incomprensible...con diferencia,lo peor que yo he visto en esto...cansa bastante...esto no divierte,al contrario,mosquea,frustra...que mal hecho¡¡

Es difícil,pero os superais a diario...malísimos a más no poder...
    .de risa ����
    Desde que salió esta operación, no sé ustedes, pero mis tiros se los come el mal netcode y el hitreg de 2 pesos, ni hablar de las veces que sentí pena por aquellos que me dieron mas de 5 tiros con un rifle que daña mas de 40 y aún así no me mataban.