Avatar de SnpAlex Recluta de Élite

Cada vez menos ganas de jugar

Ya nos estamos cansando de las mentiras del juego.
    Llevan 4 años para arreglar
    1. los pixel, no es real que en línea recta uno te vea y tú no lo veas ilógico.
    2. El modo igualada. No puede ser que estes jugando 5 vs 5 y porque alguno no quiere seguir jugando o lo que sea nos quedemos 4 vs 5 o menos y te quiten los mismos puntos que sin jugaras 5 vs 5.
    3. No es lógico que pongan ahora 1000 puntos de diferencia entre amigos para poder jugar en grupo. Es una chorrada. Lo lógico es que no deje bajar más de 1000 puntos del rango Maximo conseguido. Eso si sería lógico. Y que entre amigos puedan unirse da igual el rango. Porque si yo soy platino y quiero jugar con un amigo pues lo más fácil bajo de platino a cobre y listo.
    4. Ya se está haciendo injugable por los que hacen trampas jugando con teclado y ratón o mandos especiales.
    Si quieren teclado y ratón que jueguen en ordenador.

5 no paran de hacer cambios de defensa carencia del arma.... todo llevado por los que juegan la pro liga menuda mierda, que se adapten. Y si quieren un juego a su gusto que paguen a unos programadores y se lo hagan.
    Que no paran de joder a los demás.
    Una temporada el ash otra el tacher... venga hombre. Ya no concuerda lo que pone que hace el arma con las realidad.
    Ahora las escopetas son francotiradores.... mañana las pistolas harán más daño que una granada.
    Como se echa de menos lo de antes, comprabas un juego lo metías en la red privada y a jugar con los colegas en tu casa cyber y nunca modificaban nada había que adaptarse al juego solo actualizaciones de mapas, personajes, pero los que estaban estaban y no se tocaban. Pero ahora si no tocan una cosa tocan otra. Y siempre cambiando porque como la gente se queja de que si un agente hace más daño que otro que si esto que si lo otro.

Aquí la única forma que Ubisoft se ponga las pilas es que la gente deje de jugar. Y con todas las chapuzas que andan haciendo no me extrañaría que la gente quedara para hacer una parada general. A ver si así arreglan algo de una ve que llevamos 4 años para que arreglen el juego.
     1 people found this helpful

Iniciado por SnpAlex Go to original post
    3. No es lógico que pongan ahora 1000 puntos de diferencia entre amigos para poder jugar en grupo. Es una chorrada. Lo lógico es que no deje bajar más de 1000 puntos del rango Maximo conseguido. Eso si sería lógico. Y que entre amigos puedan unirse da igual el rango. Porque si yo soy platino y quiero ayudar a un amigo pues lo más fácil bajo de platino a cobre y listo.
    Precisamente es por tu razonamiento es por lo que han creado esa norma. Es que se supone que tú no puedes ayudar a un amigo a subir de rango si este de por sí no se lo merece. No es justo para tu amigo, que se enfrentará a gente con mucho más nivel y tampoco será justo para el equipo rival, que seguramente serán de peor nivel que tú, que lo estás boosteando.

Era un ejemplo pero nada como aquí hay que explicar todo.porque alguno no lo entiende a la primera.
    El juego es competitivo. Pero eso no quita que yo juegue solo con un amigo o con cuatro.
    Pero que me limiten no es justo. Que limiten el bajar de rango.
    Y Lo que no es justo que tenga que jugar igualadas siempre con mis amigos para no bajar o subir mucho de rango porque si no no podré jugar más con ellos.
    Esa norma lo que consigue es que nos creemos segundas, terceras ,cuartas cuentas.

Lo que no es justo es que Pepe, un Oro III , jugando con sus amigos, sean destrozados por José, un Platino II que está "ayudando" a su amigo que es Oro IV rozando ser un plata.

En tal caso, la próxima vez las 10 partidas de clasificación las haces con esos amigos que necesitan "ayuda" para así tener un rango similar, y ya luego si quieres, juegas tú para tener tu rango más alto.

Eso siempre pasará o la gente no tiene segundas cuentas??
    Te piensas que yo no prefiero bajarme la cuenta para jugar con mis amigos o crearme otra cuenta que no cuesta dinero. Antes de jugar solo con guiris?
    Perderás una partida por jugar contra jose platino 3 pero no jugarás todas contra el.
    Y ahora creando cuentas secundarias Jose será jose, jose 1, Manolo 3 y demás no es lo mismo? O es que porque use otra cuenta ya no es platino3
    Antes según el rango se buscaba y mas o menos cuadraba.( 1 cobre 2 platas2 platinos )El otro equipo casi Igual. Ahora mierda ahora no sabes.
    El riesgo lo asume los jugadores, ubisoft no tiene porque limitarme con quien jugar.

A mi el rango me importa poco. Yo juego pa divertirme y jugar con los colegas. Y si para eso tengo que crearme 10 cuentas una por cada rango me las crearé. Porque me parece una real boberia que ubisoft me limite con quien puedo o no jugar.
    Además veo que por lo demás puntos tienes que estar de acuerdo porque el único que criticas es ese.

Critico ese punto en concreto porque es algo que se introdujo por deseo expreso de la comunidad y que ha acabado con una buena parte de los boosters. Quejarse de que no puedes boostear a un amigo es como decir que que mala es Ubisoft que no te deja jugar contra gente -bastante- peor que tú.

No ha acabado con nada. Parece que ha acabado porque ahora no ves si son de rango superior porque juegan con cuentas secundarias.
    Pero sigan creyendo eso y así van jodiendo más el juego.
    Y es fácil de demostrar.
    Porque es fácil decirlo pero demuéstramelo. Porque yo si te puedo demostrar lo contrario.
    Lo que han conseguido es un boom de cuentas secundarias. Eso si lo han conseguido.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Critico ese punto en concreto porque es algo que se introdujo por deseo expreso de la comunidad y que ha acabado con una buena parte de los boosters. Quejarse de que no puedes boostear a un amigo es como decir que que mala es Ubisoft que no te deja jugar contra gente -bastante- peor que tú.
    Ves como te has columpiado. Has saltado acusándome de booter y simplemente estoy diciendo que ubisoft impide jugar con los colegas. Es más si los emparejamientos de juego se hace mal modifiquen el matchmaking pero no me impidan elegir con quien puedo o no jugar.
    Y por cierto el juego es tan realista que puedo pegarme toda la partida corriendo que mi personaje no se cansa y con una velocidad cada temporada más rápida. La próxima temporada será el R6 olimpic . Eso est bien pa un COD pero uno de estrategia y de realismo. Aunque tiene poco y cd vez menos.

Iniciado por SnpAlex Go to original post
    Ves como te has columpiado. Has saltado acusándome de booter y

Porque si yo soy platino y quiero ayudar a un amigo pues lo más fácil bajo de platino a cobre y listo.