Fallos Importantes

En muchas ocasiones no se puede sacar el dron, la vison termica no esta, y ahora mi personaje se ha transformado en mujer despues de usar a Fury. Y el mensaje de Mision Completada de Maria sale sin parar desde la ultima actualizacion.
    Tengo +160 horas jugadas pero yo y mucha gente no podemos empezar la Campaña sino arreglais esos fallos.
     1 people found this helpful

Avatar de MiguelMerce Alumno Avanzado
    A mi tambien me sucede lo de la mision de Maria, y la verdad que si cambiaran el editor de personajes a como estaba en wildlands para empezar nueva campaña seria genial, a parte de que arreglasen el problema que tengo con las recompensas del wildlands

Continuos fallos con el juego

Llevamos una semana jugando y el juego tiene enormes fallos , como quedarse atrapado en la tierra, o en una roca, en encima de una valla y no poder hacer nada salvo salir del cooperativo y volver a entrar. Ni siquiera te puedes suicidar para reaparecer de nievo. También si vas de acompañante en el helicóptero ves al piloto fuera de la cabina muy por delante. Por favor corregirlo cuanto antes se hace insoportable jugar

A mi en algunos dialogos no hay audio, ni subtitulos, la mayoria de los chalecos cambian de forma o accesorios a su antojo, tengo problemas con las recompensas del wildlands. Lleva casi un mes diciendolo a soporte técnico y siempre lo mismo: estamos trabajando en ello. Espero que en la próxima actualización se solucionen esas cosas

Necesitan comenzar desde 0

Para mi el juego es una mezcla de decepcion e ilusión. Pensé que el juego vendría para superar lo que Wildlands dejó, pero hasta el momento la verdad es que está muy por detrás el AI es super aburrido. el juego está lleno de BUGS y GLICHES, eso me hace pensar que el juego no estaba listo para ser lanzado. El PVP es frustrante un sniper puede ser asesinado a mas de 300 metros de distancia con un SMG, no hay hit marker (no sabes cuando estas hiriendo al enemigo), no hay contest en el defuse bomb del Sabotage. En fin creo que deberían regresar a lo basico y convertir este juego en uno de los mejores.

Una cosa que me llama la atención es el tema de como se ensucian las armas, las pintas de un color y en segundos están manchadas por el entorno, podrian poner algun parche o algo para que no sea tan excesivo, ya que practicamente le cambia el color al arma. Y a mi me molesta un poco el tema de la funda de pistola, que cambie de color junto con el pantalon, por ejemplo, pongo los vaqueros azules y tengo la funda azul, por que no la puedo dejar en negro?