Pvp 4vs4

Hola pienso que todos los que juegan a este juego lo hace buscando una experiencia realista y en fin os dejo una lista con la que creo mejoraría la experiencia de todos :
    En pvp 4 va 4
    Protección -chalecos y cascos que absorbandaña cuanto más resista que pierdan movilidad y velocidad el personaje
    Suministros - mochila a mayor tamaño meyor capacidad de carga de lut granadas kitsch etc
    Calibre de armas daño reducir daño de subfusiles y alcance
    Restricciones en las clases Dmr solo clase francotirador fusiles de tirador menor daño
    Francotirador y asalto en fin buscar una coherencia para que no acabe siendo en juego de tiradores o un correcalles con subfusiles
    Entiendo laj y problemas varios pero no entiendo donde está la simulación que me vendieron

Avatar de Levantera94 Recluta de Élite
    Tu queja de "Fusiles de tirador sólo para los tiradores" o "Fusiles de asalto para los asaltos y subfusiles para el resto" era como estaba pensado el juego en un principio, pero, el océano de lloros que recibió Ubi fue tal, que cambiaron esta restricción antes de llegar a la primera beta siquiera. Por Reddit puedes encontrar los posts, y también por alguna web de noticias, supongo, así que dudo muchísimo que vuelvan a poner dicha restricción, y seguiremos jugando al matojo asesino o al simulemos ser una piedra.

Y en cuanto al resto de sugerencias, también desactivaron el gear score dentro del PvP para que no hubiera diferencias injustas entre los jugadores, de forma que todos dependieran únicamente de su nivel de habilidad.

Si lo que buscabas era simulación, me temo que te has equivocado de juego, pero por mucho. Para experimentar eso, solamente puedo recomendarte ArmA 3, en PC, u Operation Flashpoint para consolas (si no recuerdo mal, el juego es de PS3)

No creo que este juego llegue a ser parecido a arma 3