El juego me gusta mucho, y por que me gusta también me desagrada muchas cosas, que también molestan a muchos otros jugadores, hay varias cosas que veo que siguen sin funcionar y solo fastidian la experiencia del juego.

1.- Con la actualización 6, ahora los npc que arrojan granadas y drones que explotan hacen un daño exagera mente alto, a tal grado que con una sola granada te quita la armadura completa y te dejan con 1/4 de vida, y eso que llevo mods de daño a explosivos eso es una exageración, deberían de arreglar eso, La solución es dejar el daño como estaban en la actualización 5.

2. Sigue siendo insuficiente el espacio en el alijo o baúl, La solución es aumentarlo a 1000

3.- Siguen pidiendo demasiado material para crear armas, mods o equipo, ya sé que incrementaron la cantidad de material para llevar, [La solución es que deberían de pedir menos al crearlos.

5.- Siguen dando loot basura en las misiones de invasión heroicas, La solución es que deberíamos de tener asegurado al final de la misión un exótico o arma con nombre o equipo con talento perfecto

6.- En cuanto al apoyo a los demás cuando lo solicitan, sigue sin funcionar es una perdida de tiempo ya que al restearse automáticamente todo el progreso hace que se quiten las ganas dejar ayudar a la gente cuando lo piden, además que el 90% a los que apoyas no te dan el apoyo. La solución es no restear el progreso y cuando se llegue al nivel máximo restearse

7.- Siguen sin salir suficientes llaves de cofres de botín y las pocas que salen, las utilizas y sigue saliendo cosas repetidas a tal grado que es una estafa abrir cofres. La solución es aumentar la probabilidad de no sacar una pieza repetida

8.- Para cuando los eventos globales como en el the dvision 1?