Lo sentimos, pero nuestros servidores estn tardando ms de lo esperado

Cuando finalizo una partida no obtengo la xp ni el acero, nada de las recompensas que el juego da al termino de una partida, me sale esta notificacin en la pantalla y no me da las recompensas, esto me haba pasado todo el tiempo, pero despus de unos segundos obtena las recompensas, pero ahora no, el juego no me las da, espero esto tenga solucin porque no estoy subiendo de nivel por este problema, tampoco obtengo dinero para mejorar mis cosas...

Ubicacin
    Espaa / Spain
    que internet tienes?

Yo tengo el mismo problema desde el da de ayer. Y lo peor es que el Ubisoft Club ha gestionado tres veces la misma operacin y me carg 120 U points para comprar 3 cajas premium y estado de campen por tres das, cuando deba cargar slo 40 por 1 caja.

No tiene sentido, estoy probando con distintos modos de juego y es lo mismo, yo normalmente juego asalto porque es lo que ms acero y experiencia aporta.

No puedo ni cumplir las misiones diarias.

Me pasa lo mismo

Llevo ya 4 dias con este error y estoy cansado
    el servicio al cliente no me responde
    ya deberia de tener 10000 de acero mas o menos
    estoy cansado de esto porque justo desbloquee a la belicista

Por favor AYUDA

Problemas para obtener recompensas

Tengo ya desde hace tiempo el problema de no obtener las recompensas del juego despues de cada partida y eso la verdad no me gusta, no puedo ni cumplir las misiones diarias y eso es injusto, asi que quiero ya una solucion porque de no hacerlo simplemente desintalo el juego y dejo de recomendarlo

Ojal se solucione pronto.

Buenas tardes:

Es un alivio comprobar que no soy el nico que esta experimentando este problema desde hace ya algn tiempo. Este es el primer mensaje que envo en este foro, porque estaba buscando cmo poder solucionarlo. Como se ha mencionado anteriormente, el juego da un mensaje de "nuestros servidores estn tardando ms de lo esperado" al final de cada partida y sigo sin poder obtener ni experiencia, ni acero, ni ningn tipo de loot. Esto hace el juego prcticamente injugable.

Asi que ojal la gente apropiada vea estos mensajes y de con una solucin pronto. Realmente me encanta este juego y no me gustara no poder disfrutarlo en mucho tiempo. Muchos nimos para todos aquellos con este mismo problema y gracias por la atencin.