Lo sentimos, pero nuestros servidores están tardando más de lo esperado

Cuando finalizo una partida no obtengo la xp ni el acero, nada de las recompensas que el juego da al termino de una partida, me sale esta notificación en la pantalla y no me da las recompensas, esto me había pasado todo el tiempo, pero después de unos segundos obtenía las recompensas, pero ahora no, el juego no me las da, espero esto tenga solución porque no estoy subiendo de nivel por este problema, tampoco obtengo dinero para mejorar mis cosas...
     1 people found this helpful

que internet tienes?

Yo tengo el mismo problema desde el día de ayer. Y lo peor es que el Ubisoft Club ha gestionado tres veces la misma operación y me cargó 120 U points para comprar 3 cajas premium y estado de campeón por tres días, cuando debía cargar sólo 40 por 1 caja.

No tiene sentido, estoy probando con distintos modos de juego y es lo mismo, yo normalmente juego asalto porque es lo que más acero y experiencia aporta.

No puedo ni cumplir las misiones diarias.

Me pasa lo mismo

Llevo ya 4 dias con este error y estoy cansado
    el servicio al cliente no me responde
    ya deberia de tener 10000 de acero mas o menos
    estoy cansado de esto porque justo desbloquee a la belicista

Por favor AYUDA

Problemas para obtener recompensas

Tengo ya desde hace tiempo el problema de no obtener las recompensas del juego despues de cada partida y eso la verdad no me gusta, no puedo ni cumplir las misiones diarias y eso es injusto, asi que quiero ya una solucion porque de no hacerlo simplemente desintalo el juego y dejo de recomendarlo

Ojalá se solucione pronto.

Buenas tardes:

Es un alivio comprobar que no soy el único que esta experimentando este problema desde hace ya algún tiempo. Este es el primer mensaje que envío en este foro, porque estaba buscando cómo poder solucionarlo. Como se ha mencionado anteriormente, el juego da un mensaje de "nuestros servidores están tardando más de lo esperado" al final de cada partida y sigo sin poder obtener ni experiencia, ni acero, ni ningún tipo de loot. Esto hace el juego prácticamente injugable.

Asi que ojalá la gente apropiada vea estos mensajes y de con una solución pronto. Realmente me encanta este juego y no me gustaría no poder disfrutarlo en mucho tiempo. Muchos ánimos para todos aquellos con este mismo problema y gracias por la atención.