Desde que estoy jugando al breakpoint tengo que decir que estoy muy contento con el resultado del juego. Y esto bastante satisfecho con la variedad de armas.
Sobre todo con las variantes de las armas y es que le dan un pequeño refresco al juego, me refiero que no tienes que andar cambiado por ejemplo el cañón a un fusil de asalto el cual en wildlands te bajaba el daño del arma si le agregabas un cañón pequeño.
Pero mi sugerencia es que a las variantes de asalto estaría bien el poder incorporarles un silenciador al igual que a las armas estándar, scout o shorty. A que viene esta sugerencia, pues al ver la calidad de estadísticas y eficiencia de las dos variantes asalto de las que dispongo. Veo desaprobechado su enorme potencial a la hora de poder usar una variante de asalto para hacer bajas de sigilo con un fusil de asalto.

Yo pienso, creo y se por gente que conozco que si un miembro de las fuerzas especiales le dan o permiten tener un fusil de asalto con ciertas variantes como por ejemplo su poder de fuego y lo mandan a una misión en la cual tiene que eliminar a ciertos objetivos y en sigilo le incorporaría un silenciador.

Pongamos como ejemplo el 416 asalto, el cual para mi tiene unas características muy buenas, con este fusil y tener que hacer bajas con total sigilo un miembro de las fuerzas especiales le incorporaría un silenciador.

Por eso vuelvo a pedir que se le pueda incorporar un silenciador a las variantes de asalto.