Eliminar equipo predeterminado

Hola a todos
    Pues eso, quería saber si se puede eliminar el equipo predeterminado, porque lo creé accidentalmente , y ahora me dice que no se puede eliminar, y la verdad que no veo opción por ningún lado.
    Gracias y a disfrutarlo 😊

Avatar de Levantera94 Recluta de Élite
    Eliminarlo, eliminarlo como tal... no puedes, pero, si que puedes cambiarlo. Para eso, te vas a un vivac, y en la pestaña de Tácticas, te vas a las clases que quieras cambiarle el equipo, luego, pulsas la F (en PC, en consola no tengo ni pajolera), y editas el equipo, cuando acabes, cierras, y ya está cambiado, eso sí, recuierda de vez en cuando ir cambiando los equipos.

Otra opción, si tienes más de un equipo predeterminado, es seleccionar el segundo o tercer equipo, y mantener pulsada la X (nuevamente, en PC), te saldrá un mensaje de confirmación si quieres borrar el equipo; espero que te ayude!

Iniciado por Levantera94 Go to original post
    Eliminarlo, eliminarlo como tal... no puedes, pero, si que puedes cambiarlo. Para eso, te vas a un vivac, y en la pestaña de Tácticas, te vas a las clases que quieras cambiarle el equipo, luego, pulsas la F (en PC, en consola no tengo ni pajolera), y editas el equipo, cuando acabes, cierras, y ya está cambiado, eso sí, recuierda de vez en cuando ir cambiando los equipos.

Otra opción, si tienes más de un equipo predeterminado, es seleccionar el segundo o tercer equipo, y mantener pulsada la X (nuevamente, en PC), te saldrá un mensaje de confirmación si quieres borrar el equipo; espero que te ayude!
    Ok gracias, es verdad, no había caido en cambiarlo 😅, gracias por la respuesta

Eliminar armas predeterminadas

Hola buenas llevo un tiempo buscando y creo que he dado con el foro indicado para preguntar.
    Tengo x armas que no puedo desmontar porque me dice que forman parte de una configuracion predeterminada, el caso es que en ningun momento las añadi, me pasa tambien con algunos guantes etc, los cojo de las cajas y luego no los puedo desmontar porque me dice que forma parte de una configuracion predeterminada, alguien sabe como arreglar esto???
     1 people found this helpful

Iniciado por Kader197 Go to original post
    Hola buenas llevo un tiempo buscando y creo que he dado con el foro indicado para preguntar.
    Tengo x armas que no puedo desmontar porque me dice que forman parte de una configuracion predeterminada, el caso es que en ningun momento las añadi, me pasa tambien con algunos guantes etc, los cojo de las cajas y luego no los puedo desmontar porque me dice que forma parte de una configuracion predeterminada, alguien sabe como arreglar esto???
    Tienes la respuesta en este mismo tema, mensaje 2

Avatar de siamryu Recluta de Élite
    Si tienes armas o equipo asignado a otra especialización, Asalto, Francotirador, Pantera o Médico, mientras las tengas equipadas no podrás eliminarlas desde una especialización diferente.

No se si me explico, por ejemplo, si tiene unos guantes verdes asignados al equipo de Asalto y cambia a Francotirador y consigues unos morados, puedes cambiarlos en el francotirador sin problema pero no podrás eliminar los verdes (verás que están marcados con una estrella). Para eliminarlos tienes que ir a una hoguera y cambiar de especialización para quitarlos y eliminarlos.