Avatar de MiguelMerce Alumno Avanzado

Sugerencia de editor de personajes y cinematicas

Buenas tardes, nose muy bien si es aqui donde publicar esto, pero allá voy. Desde mi punto de vista se podria implementar una opcion de editar tu personaje vestimenta incluida antes de empezar el juego, como en el Wildlands. Y también quería saber si tienen pensado hacer alguna actualizacion para que en las cinemáticas, no aparezcas desarmado y por ejemplo sin la gorra de Nomad si la llevas equipada.

Un saludo y gracias
     2 people found this helpful

Avatar de dariodaryl1980 Recluta Avanzado

Estoy de acuerdo

Tambien deberian permitir que se pueda editar la cara y el color del cabello en todo momento como en wildlands.

Si,eso es cierto. Bueno y personalmente en lo de las misiones secundarias cuando tienes que hablar o interrogar a alguien, podrian haber añadido mas dialogo, en mi opinión

Avatar de dariodaryl1980 Recluta Avanzado

Exacto

Otro detalle es qué le quitan los accesorios de cabeza al personaje en las cinematicas. Esto lo vuelve un tanto contradictorio ya que si el personaje usa un parche en el ojo de golpe no lo tiene y se le ven ambos ojos. O uno tiene un personaje con una máscara puesta y de golpe no la tiene más. Creo que deberían poder corregir este tipo de fallos

No es un fallo, lo de quitarse el casco ya lo tenía Assassin's Creed Odyssey y Origins

Yo no he jugado a esos juegos, pero estamos hablando de ghost recon, no de assassins creed, pero bueno, los desarrolladores sabran porque quitan algo que le da inmersion al juego
     1 people found this helpful

Estuve el otro dia mirando el editor de personajes del wildlands y pensé que estaría bien que pusieran los mismos rostros en el breakpoint, asi medianamente podrías simular una partida importada