¡Saludos, agentes!

Con la actualización gratuita del episodio 2, vamos a publicar contenido nuevo, como una nueva especialización, nuevo equipo, un nuevo sistema de maestrías para la expedición de la Universidad de Kenly y dos nuevas y emocionantes misiones en las que visitaréis el Pentágono y el laboratorio de investigación de la DARPA. Además, en la actualización del título 6, introduciremos cambios en el equilibrio de los talentos, armas y JcJ tanto en las Zonas Oscuras como en los conflictos, y os ofreceremos nuevas formas de conseguir botín específico.

Por otro lado, estamos realizando algunos cambios a la forma en la que fabricáis y recalibráis vuestro equipo favorito.

Fabricación

Selección de diseños

Con la actualización del título 6, todos los diseños que aún no hayáis conseguido serán visibles en la interfaz de fabricación, junto con una pista sobre cómo conseguirlos.



Habrá 16 nuevos diseños para el juego final, que podrán conseguirse en puestos de control de nivel de alerta 3 o más, proyectos semanales y vendedores del juego final.

Además, hemos mejorado la interfaz de fabricación, que ahora es más legible. Por ejemplo, ahora será más fácil mejorar la mesa de fabricación gracias a una notificación en la interfaz. Además, los diseños exóticos se mostrarán en su propia categoría, que estará separada del resto de diseños para que tengáis una visión más clara de lo completa que está vuestra colección.

Economía de materiales

Para fomentar más el uso de la mecánica de fabricación, hemos reducido el coste de los materiales básicos y supremos con puntuación de equipo 500. Los materiales básicos grises ahora cuestan 60 en vez de 85 y los materiales supremos, 5 en vez de 8.

Hemos aumentado las ventajas por mejorar el tamaño del inventario de materiales de la siguiente manera:
  • Materiales básicos: se ha aumentado a 2000 (de 600)
  • Verdes y azules: se ha aumentado a 1500 (de 400)


Por otro lado, hemos aumentado el límite de materiales raros:
  • Morados: se ha aumentado a 300 (de 100)
  • Naranjas: se ha aumentado a 80 (de 50)
  • Materiales de tipo Preparado para todo: se ha aumentado a 50 (de 30)
  • Componentes de tipo Preparado para todo: se ha aumentado a 10 (de 5)



Somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis más de un personaje y sabemos lo importante que es compartir recursos. Por tanto, a partir del episodio 2, Inaya venderá una ventaja que os permitirá intercambiar materiales entre ellos.

Obtención de materiales

Además de los cambios a la economía de materiales, hemos aumentado la cantidad de materiales de fabricación que sueltan los enemigos:
  • Materiales verdes: se ha aumentado a 12 (de 6)
  • Materiales azules: se ha aumentado a 9 (de 4)



Además, podréis conseguir mayor cantidad de materiales de los enemigos con nombre.

Otro cambio que hemos realizado en el episodio 2 es que, al despiezar un objeto, puede aparecer policarbonato. Sin embargo, la probabilidad total de recibir materiales adicionales sigue siendo la misma.

Asimismo, tendréis la oportunidad de conseguir materiales de Némesis la primera vez que completéis la invasión del zoológico en cada rotación.

Recalibración

Nueva interfaz

Uno de los cambios realizados a la recalibración es la nueva interfaz con la que será más fácil comprender el funcionamiento interno del sistema.



Más opciones de recalibración

Se ha eliminado la restricción de categorías de atributo coincidentes, lo que significa que se puede sustituir cualquier estadística por cualquier otra en una pieza de equipo de la misma categoría.

Por último, a partir del episodio 2, podréis recalibrar objetos que se encuentren en vuestro alijo directamente desde la estación de recalibración.

¡Esperamos que tengáis ganas de probar todos estos cambios a la fabricación y la recalibración en el episodio 2!

¡Nos vemos en Washington, agentes!

/El equipo de The Division