Rango 8 clase asalto

buenas gente tengo un problema para pasar a lv9 me pide matar a 12 con escopeta o fusil de asalto son recargar ni cambiar de arma Lo he hecho con el fusil VHSD2 pero no hay manera por no sacar no he sacado ni drones ni nada pero no consigo que salte

Avatar de LIBERTY_PIZZA Recluta de Élite
    Lo que tienes que hacer es matar con el fusil de asalto en disparo semi-automatico (tiro a tiro), y no en ráfagas y así te alcanzará la munición para completar el reto SIN RECARGAR.
    Y por supuesto...DURANTE EL DESAFIO...NO CAMBIES DE ARMA HASTA HABER ELIMINADO A LOS 12 o tendrás que volver a empezar de nuevo Apuntales a la cabeza y solo gastarás una bala.

Avatar de siamryu Recluta de Élite
    No cambies de arma en ningún momento durante el desafío o se reinicia, a mi me pasó lo mismo.

Tiro a tiro es lo mejor.

hola amigo saludos!!! me podrias indicar que fusi de asalto usastes yo uso varios y coloco modo tiro a tiro , sin cambiar de arma ni recargar , y no me salta el logro, es mas tengo hasta el cargador ampliado, para pasarlo use el EVO y UN AK , pero no me marca el logro. , si me podrias indicar que arma usastes, quizas seria de ayuda

sin mas me despido y muchas gracias .

hola amigo saludos!!! me podrias indicar que fusi de asalto usastes yo uso varios y coloco modo tiro a tiro , sin cambiar de arma ni recargar , y no me salta el logro, es mas tengo hasta el cargador ampliado, para pasarlo use el EVO y UN AK , pero no me marca el logro. , si me podrias indicar que arma usastes, quizas seria de ayuda

sin mas me despido y muchas gracias de antemano.

EVO? ¿Te refieres a la Scorpion Evo? Esa es subfusil.

Avatar de Snow_7c Alumno Avanzado
    Hola lo importante es ver también la capacidad del cargador, te llegara un reto que solo podrás fallar dos tiros con el subfusil, en realidad para matarlos sirve cualquiera pero no la capacidad del cargador alguno no tienen suficientes balas.
    Suerte

Avatar de Kabanes87 Recluta Avanzado
    Si aun tienes problemas yo usé el fusil de asalto 416 con cargador ampliado "50 balas" a un tiro te permite fallar unos cuantos jejeje

si aun tienes problemas, prueba en el ghost war

asalto rango 9

hola no consigo subir de nivel en los desafios de asalto rango 9 en concreto en desafio 4 mata a 6 enemigos con un solo uso de la tecnica fortaleza gracias estoy tascado