Como ver el Codigo o Key o Numero de Licencia?

Hola, buenas

Esa es la pregunta, como veo mi código o serial del juego, me compre el TheDivision2 Edición Definitiva de la EpicStore, lo estoy jugando sin problemas, pero ahora que alcance el nivel 30 y ya me habilita para seleccionar una especialización, al elegir el Ametrallador, abajo a la derecha se activa un botón que dice "Ver investigación de Campo", al entrar alli aparecen una serie de objetivos, y nuevamente abajo a la derecha un botón que dice "Acceso Premium" al entrar aparecen 3 especializaciones, la primera dice Ametrallador, que es la que tengo, la siguiente dice Especialización 5 y la siguiente 6, dentro de las Especializaciones 5 y 6 dice, "consigue esta con el pase Año 1" abajo dice Canjear código.. pero no se supone que con la Edición Definitiva ya tienes el pase Año 1? tengo que reactivar o algo? como veo que Edición me ha tomado el Uplay? ya que compre desde la EpicStore

Muchas gracias desde ya.
    Saludos

Buenas

En la Ubisoft Store no hay listada ninguna Edición Definitva, pero te informo : solo la Gold, la Ultimate y la Phoenix incluyen el pase de temporada