Aun me encuentro algun que otro cheater. para cuando baneo al hardware?.

Pues eso mi pregunta es si se esta estudiando o barajando la posibilidad de banear el hardware, en otros juegos ya se ha realizado con bastante exito por cierto, sino googlead un poco y lo veréis. Si alguien usa chetos que le baneen la cuenta, la placa base y la gráfica, veras tu que el indice de chetos bajaba a 0 o 0.1 jajaja cuando ubisoft pone las cuentas a 8 o 9 euros se ve que compran muchas y las van usando porque es cuando mas me encuentro, hoy han sido en 3 partidas, dos con teleport y otro el de no recoil en armas, tengo videos si queréis verlos. Si banearan hardware esto no pasaba, una gráfica cuesta cara y la gente no se jugaría tanto el cuello.

Avatar de SKW_CronosDoD Recluta Avanzado
    Con un "no" o "si" me vale moderadores, que hice la pregunta el año pasado. Pero aun me sigo encontrando tramposos en este juego, y no se puede decir que no hay, porque vemos los baneos de mucha gente a diario y hay un documental de la BBC en donde entrevistan a un creador de chetos y mira tu por donde sale que hace cheat para el rainbow six. Este juego me encanta pero al mismo tiempo lo odio, terminare por abandonarlo y espero que toda la comunidad haga lo mismo. MAS ACTIVIDAD contra los chetos señores, y baneos a hardware , que pierdan cuenta y la posibilidad de jugar con esa gráfica ni placa base a este juego, seguro que bajaban el indice de tramposos. Y que se denuncie a toda web que venda tanto el hack como el que te suban a diamante, tomad acciones legales.

Iniciado por SKW_CronosDoD Go to original post
    Con un "no" o "si" me vale moderadores, que hice la pregunta el año pasado. Pero aun me sigo encontrando tramposos en este juego, y no se puede decir que no hay, porque vemos los baneos de mucha gente a diario y hay un documental de la BBC en donde entrevistan a un creador de chetos y mira tu por donde sale que hace cheat para el rainbow six. Este juego me encanta pero al mismo tiempo lo odio, terminare por abandonarlo y espero que toda la comunidad haga lo mismo. MAS ACTIVIDAD contra los chetos señores, y baneos a hardware , que pierdan cuenta y la posibilidad de jugar con esa gráfica ni placa base a este juego, seguro que bajaban el indice de tramposos. Y que se denuncie a toda web que venda tanto el hack como el que te suban a diamante, tomad acciones legales.
    Lamentablemente nosotros no podemos decirte si cierto usuario ha sido baneado o si va a serlo porque no nos corresponde tratar con ese tipo de asuntos (además de que no podemos). Lo único que podemos decirte es que sigas reportando a los tramposos aportando pruebas visuales muy claras.

Avatar de Lucky_Atreides Leyenda
    Si banean de Hardware, no van a poder vender copias a lo negro, así que... SEGUÍ SOÑANDO MEISTER.

Avatar de EvekFoxMahound Recluta Avanzado
    Dicen las leyendas de internet que son las propias companias de los juegos las que hacen los cheats, y dada la poca importancia de le dan a los cheats en este juego, parece que solo banean a los cheaters antes de una oferta solo para que gasten pasta en otra copia del juego y en el cheat correspondiente.

Yo ya perdi la fe en que hagan acciones reales en contra de esta parte de la comunidad que solo hace estropear la experiencia del juego, y su equilibrio, ya que en las igualadas rompen rangos y hay demasiada gente sospechosa, o ya soy paranoico, pero lo que si que no se ve acciones contra tramposos.

Eliminado por moderación