Avatar de MBH_sirtalos Recluta de Élite

Pues nada adios the Division 2

Pues nada que le den al juego,

Ya me canse de RAID, sigue sin caer el Portador del Águila, pero ya no es que no me caiga a mi, que me jode, es que no le ha caído a ninguno 23 Raid terminadas, siempre los mismo jugadores, con sus correspondientes aperturas de arcón y no le cae a nadie??.... venga y encima tienes que ver que te tira unas rodilleras con probabilidad de critico 0,5
    EL ULTIMO BOSS TE TIRA ESO.... para que el el drop sea una mierda mejor que no tire nada.

En fin que espero que os lo paseis bien yo de momento lo aparco por tiempo indefinido, no es normal el nivel de crispación al que llega uno después de jugar horas y horas y ver que todo el drop es basura, que inviertes tu tiempo u esfuerzo en un una raid y cuando llegas al final todo el drop de la RAID es para vender o romper.... 0.5 de probabilidad de crítico que esa Puta imierda te la tiren en el mundo abierto cualquier gualtrapa que este por el pues mira bien, pero el ultimo BOSS... venga y que les den.

Un saludo
     2 people found this helpful

Avatar de spiderdark69 Alumno Avanzado
    No importa más esa arma la nerfearon de más a tal grado que ya no sirve (se volvió basura), aunque le hayan aumentado el talento, el daño es ridículamente bajo, hay armas mejores que esa