Error 3--2147221502 en for honor

buenas tardes, estoy teniendo este error ERROR 3--2147221502 EN FOR HONOR.
    ya mire la conexión mire todo lo que dice el sitio oficial, pero sigue saliendo eso. no puedo conectarme a los servidores, termina la presentación y cuando dice toque una tecla para continuar, nada. queda bloqueado con ese error y sale y asi todo el dia. desde temprano estoy mirando el sitio oficial y dice que los servidores estan disponibles o en buen estado o activos.. pero no puedo conectarte.
    tenia problemas con el NAT que estaba en rojo, hice el reclamo a "internet" para q me configuren ese tema, me cambiaron el router y ahora ni siquiera entra. configure el TCP y UDP como dice la pagina oficial, pero tampoco se conecta. asi q no se que hacer...

Error 3--2147221502 is for honor.

good afternoon, I am having this error ERROR 3--2147221502 IS FOR HONOR.
    I already looked at the connection. Look at everything the official site says, but that keeps coming out. I can't connect to the servers, finish the presentation and when I touch a key to continue, nothing. is blocked with that error and goes out and so all day. From early on I am looking at the official site and given that the servers are available or in good condition or active .. but I cannot connect.
    I had problems with the NAT that was in red, I made the claim to "internet" to configure that theme, they changed my router and now it doesn't even come in. Configure TCP and UDP as the official page, but it doesn't connect either. so I don't know what to do ...