Avatar de jgarcia8789 Recluta de Élite
    Como siempre una vez mas estos impresentables de ubisoft haciendo de las suyas, 60 euros el juego y el dia del lanzamiento se caen los servidores. Una verdadera verguenza, a ver cual es la siguiente.

Poned el *purpurino* modo offline y a tomar por saco como en el wildlands y no con conexion permanente a internet que no vale para nada salvo para jodernos.

Ahora error "silent-1000b"

es una *purpurina* vergüenza, como han dicho, te gastas un dineral para comprar el juego, 1 hora instalando, cuando por fin puedes jugar, error en los servidores, cuantos juegos habéis hecho ya? Parece mentira que no se prevea esto.

Avatar de AmrasOronar1987 Recluta Avanzado
    y esperar a que pongan el cross play, el dia que lo pongan salen ardiendo los servidores sin manera de volver a arreglarlos...
     1 people found this helpful

Venga señoes de ubiCHOF poneros las pilas cuanto mas tardeis
    ms gente se os ira de las manos yo ya me estoy pensando en devolverlo

Y eso que no soys novatos en esto

Avatar de KN1GHT_062 Recluta Avanzado
    Como anecdota decir que ya se de 6 personas que estaban dudando sobre comprarlo y ya definitivamente no lo van a comprar después de contarles lo que está pasando, espero que siga pasandopor todo el mundo, que pierdan ventas, que el juego no sea un exito, que aprendan la lección, a los niños tontos hay que pegarles en el culo para que sepan que han hecho las cosas mal.

Avatar de jgarcia8789 Recluta de Élite
    *Mensaje borrado por moderación*

Buenas tardes, ya funcionan los servidores

Avatar de Beenoske Recluta Avanzado
    una buena forma de joder un poco es valorar el juego en negativo en google y poner comentario de lo que pasa, que cuando la gente busca algo del juego vea las valoraciones negativas de esta banda.

aunque a *purpurina* se la pela un rato

Pues será a ti, porque a mi sigue sin dejarme

Avatar de Dalubla-SPA Recluta de Élite
    En fin, culpa mía por comprar el juego con anticipación. Espero que nos compensen, porque yo he venido como loco a probarlo ya que no he podido en todo el día. Espero que la gente que se esté pensando adquirir el juego se espere mejor al RDR2 que por lo visto sale el mes que viene para PC. Gracias Bugisoft.