🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Ghost-Recon están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de KN1GHT_062 Recluta Avanzado
    si esta claro que culpa tuya no es, eres un mandado como somos la mayoria en nuestros respectivos trabajos, pero vamos, que si en breve ibas a hablar con alguno de tus jefes que este en contacto con los jefazos de Ubisoft, transmiteles nuestras felicitaciones por este esperpento de lanzamiento.

Si pusieran el juegos como el Ghost recon wildlands que no se necesitaba conectar online, ahora estábamos todos jugando, pero como bien dicen en el foro, se embolsan millones de euros y pasan estas cosas, por mi parte aquí se termina el volver a comprar un juego de ubisoft, diría que por mucho tiempo pero no veo que sean capaces de satisfacer a un cliente que a pagado por un producto.

Lamentable

Coincido con el resto de compradores, tras pagar los 70€ y terminar mis obligaciones rápidamente, para dedicarle un rato al juego, resulta que no funcionan los servidores y lo peor es que no puedo jugar offline, esto no me a pasado en mi vida con ningún juego, me parece increíble que haya pasado ésto. Entiendo que pueda llegar a pasar con el PvP, pero que nisiquiera pueda jugar al la campaña.... Estoy irritado profundamente, tengo un Pisa papeles por juego.

Avatar de ZT.Oxidado Recluta Avanzado
    Iniciado por Ubi-Dabbid Go to original post
    Yo poco puedo decir/hacer lamentablemente, ya que soy del equipo de Comunidad, y lo único que está en mi mano es informaros de como va el proceso y actualizaros sobre la situación en cuanto pueda.
    Entonces manda un msj a quien este arriba tuyo y dile la comunidad planea devolver el juego y reclamar su dinero

Avatar de AmrasOronar1987 Recluta Avanzado
    entonces si lo que la comunidad dice por el foro no llega a los que mandan para que sirve esto?
    el juego que seguro man vendido como 1 M de copias a 70€ como minimo y que no funcione esta perfecto.........
    pero no se preocupen que seguro que nos recompensan (sarcasmo)......
     1 people found this helpful

Avatar de ZT.Oxidado Recluta Avanzado
    Iniciado por AmrasOronar1987 Go to original post
    entonces si lo que la comunidad dice por el foro no llega a los que mandan para que sirve esto?
    el juego que seguro man vendido como 1 M de copias a 70€ como minimo y que no funcione esta perfecto.........
    pero no se preocupen que seguro que nos recompensan (sarcasmo)......
    real, para que sirven los foros si lo que se diga acá no llega a los desarrolladores ? Los foros están para que lo que se reporte y lo que la comunidad diga llegue a los desarrolladores o a los jefes. Pero sino, esto solo es una pantalla para que nos calmemos ?

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Las quejas llegarán porque yo me encargo, ahora junto con Ubi-Hanabi, de informar de todos los problemas/feedback que se dejan por aquí a la "gente de arriba", pero en cuanto a cosas técnicas o similares no puedo hacer que funcionen más rápido. Entiendo que es una molestia y como jugador lo comparto cuando me ha tocado sufrirlo a mí, así que solo puedo decir que paciencia mientras se arregla y ¡a disfrutar cuando esté funcionando!

Ahora que tengo libre 2 horas y no funcionan los servidores.

Yo voy a ser el Capullo que rompa una lanza a favor de Ubisof, somos una bestialidad de gente jugando deberian prevenir los fallos pero de ahi se aprende espero que esto les sirvan para mejorar
    Mi vida no es solo Jugar, jugar, jugar aprovechare estos ratos para ver alguna pelicula, ...
    Que me jode SI pero no sera ni la primera ni la ultima
    De aqui un rato lo vuelvo a intentar
    A quien no le ha pasodo esto: https://www.youtube.com/watch?v=IW7Rqwwth84

Iniciado por VaGuEs. Go to original post
    Yo voy a ser el Capullo que rompa una lanza a favor de Ubisof, somos una bestialidad de gente jugando deberian prevenir los fallos pero de ahi se aprende espero que esto les sirvan para mejorar
    Mi vida no es solo Jugar, jugar, jugar aprovechare estos ratos para ver alguna pelicula, ...
    Que me jode SI pero no sera ni la primera ni la ultima
    De aqui un rato lo vuelvo a intentar
    A quien no le ha pasodo esto: https://www.youtube.com/watch?v=IW7Rqwwth84
    Pues si no están preparados que no obliguen a estar conectados para jugar. No me vengas ahora con películas. Esto es INEXCUSABLE