Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[Ghost Recon Breakpoint] Degradación, 4 de octubre

16:57

¡Saludos, ghosts!

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas al intentar acceder a los servidores. El equipo adecuado está investigando el error y esperamos que pueda solucionarse pronto.

Os actualizaré sobre cualquier novedad por aquí.

¡Perdonad las molestias y gracias por vuestra paciencia!
     2 people found this helpful

Avatar de KN1GHT_062 Recluta Avanzado
    Buenas tardes, sinceramente no me parece excusable esto, se os caen los servidores al comienzo de la beta abierta y ahora lo mismo el día de lanzamiento, justo a la hora en la que van a entrar en tropel todos los jugadores de Europa....me da que alguien se gastó mucho dinero en trailers espectaculares y poco en preparar los servidores para la sobrecarga del dia de lanzamiento.

También apuntar que lo de "algunos jugadores que no pueden acceder" no es cierto, directamente no funciona el servicio online, se ha caido, yo estaba jugando y me escupió fuera del juego.

En fin, felicidades a Ubisoft por otro batacazo legendario, así que no paremos de hacer las cosas mal, que es como se consigue tener contentos a los fans....
     6 people found this helpful

Avatar de AmrasOronar1987 Recluta Avanzado
    no me parece bien la verdad despues de gastarnos 70€ en un triple A para que el dia de lanzamiento pasen estas cosas, si en 1 hora no esta levantado ya estoy en la tienda devolviendo el juego.
     4 people found this helpful

Lamentable

Que razon tienes D4V3,a mi y a un colega que estabamos jugando tambien nos a pasado lo mismo,es una vergüenza,despues de la de millones que se embolsan y no tener unos servidores adecudos para la masificacion de los jugadores,en fin,lamentable.
     1 people found this helpful

Avatar de ZT.Oxidado Recluta Avanzado

Terrible

terrible el pagar un juego a ese precio para que el día del lanzamiento no pueda jugar porque, Oh no hay servidores, se cayo el servicio. Para COLMO en un juego que es 100% online y no puedo ni jugar la campaña si no hay servidores. Me parece LAMENTABLE que una empresa como UBISOFT que no nació ayer, que tiene trayectoria y experiencia en juegos online no se haya preparado para que esto no suceda, es peor cuando sabes que les paso lo mismo el primer día de la beta abierta. Repiten errores tontos dignos de una compañía de poca trayectoria. Es el ultimo juego que le compro a UBISOFT

Ubi-Dabbid pensais decir algo ? esto no lo entiendo pero eso si luego para subir armas y demas microtransacciones eso seguro que no falla.......

very very sad

Lamentablemente

Lamentable...que pasen estas cosa el día del lanzamiento del juego. N hay escusas para este problema. Me parece una vergüenza lo que está haciendo ubisoft...n es solo en este juego... Se dentro de 1h, n puedo jugar al juego, voy a la tienda y que me devuelvan el dinero. Que para comprar un juego de 70€ y n poder jugar... Tengo que trabajar 2,3 días para ganar 70€.

y ya no solo los 70 € como minimo por jugador que nos hemos castado sino espera que para jugar nececitas ps plus (otro 60€) y claro el internet de casa tambien hay que pagarlo, vamos que la gracia como minimo acciende a 140€ pero no te preocupes que no vas a jugar porque no nos da la gana.....

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Yo poco puedo decir/hacer lamentablemente, ya que soy del equipo de Comunidad, y lo único que está en mi mano es informaros de cómo va el proceso y actualizaros sobre la situación en cuanto pueda.

Página 1 de 5 123 ... Último ►►