¿Aprenderemos o aprenderán?

Una cosa es un error durante una presentación, que puede suceder o no, y otra hacer tres o cuatro "betas" para un test técnico y que no parece servir para mucho. Es difícil prever la cantidad de jugadores (sarcasmo) que jugarán en un momento "X", pero que pase tan a menudo; con diversos juegos y compañías . . . Por lo menos, aprovechamos para exponer las deficiencias.

Chicos, entiendo la frustración que esta situación puede estar provocando pero por favor, calmaos. Intentaremos publicar una actualización sobre el asunto en cuanto haya nueva información oficial al respecto.

esto es lamentable... pagas por un juego (o mejor dicho por reservarlo) y te cogen el dinero en el acto, pero el dia del lanzamiento empiezan los problemas y te quedas con cara de tonto sin poder hacer nada pensando en que se estan riendo en tu cara con tu dinero. Espero que lo soluionen pronto y den alguna compensacion por la espera, esto no es normal

Avatar de AmrasOronar1987 Recluta Avanzado
    Angi_AN
    entiendo que como poco el buff de exp sera reseteado o encima eso tambien lo vamos a perder ¿?

y un apunte por lo menos por aqui contestais con algo pero en el chat de soporte solo repiten una y otra vez estamos trabajando en ello..........
    vamos que no vale para nada hablar con ellos

Iniciado por AmrasOronar1987 Go to original post
    Angi_AN
    entiendo que como poco el buff de exp sera reseteado o encima eso tambien lo vamos a perder ¿?

y un apunte por lo menos por aqui contestais con algo pero en el chat de soporte solo repiten una y otra vez estamos trabajando en ello..........
    vamos que no vale para nada hablar con ellos
    Es que no hay más información excepto que están trabajando en ello. Como he dicho antes, intentaremos aportar nueva información lo más pronto posible. En cuanto al buff de exp... Lamentablemente no sé nada pero intentaré obtener más información.
     1 people found this helpful

Avatar de Beenoske Recluta Avanzado
    Buenas tardes, (tambien a los estafadores de Ubisoft)

es una tras otra, no sacan un juego que funcione sin problemas, por ese motivo deje de comprar en esta plataforma, esta vez pense, que si la beta tiraba, compraba el juego, mala decision, como siempre, un fraude total y una estafa mayuscula como siempre.

Vengo del Battlefield V, no hay nada que me sorprenda ya, ni que me sorprenda ni que supere la calamidad de aquel juego.
    Espero que se solucione pronto.
    Voy a romper otra lanza a favor y voy a decir que no creo que sea del agrado de Ubisoft tenernos tan descontento y estos errores, les he visto regalar códigos de juegos a las personas que no les llego las ediciones especiales.
    Así que paciencia y espero que en breve nos veamos por la islita.

Me parece mentira...😢

Como dice el camarada anteriormente. Lo que hay que sufrir para recojer el dinero para el juego y luego despues de una hora descargandose te dispones a jugar todo flipado tu nuevo juego y te sale el puto error 50001.
    Yo no se vosotros pero yo me comia a alguien y no le quitaba ni los zapatos.😡😡😡😡

Avatar de KN1GHT_062 Recluta Avanzado
    a mi me da igual si es del agrado de ellos, o lo que comentaba el otro antes diciendo que no todo en la vida es jugar, algunos hacemos autenticos malabares para disfrutar de algo tan sencillo como tener un fin de semana libre y poder disfrutar de nuestro juego deseado con una buena cerveza fresquita, y aqui estamos dos horas despues,

A mi no me da pena ubisoft, no es el bueno del panadero de la esquina que se le estropeó el horno, oh pobrecito, no: es una empresa gigante que ha gastado millones en publicidad pero que ha sido incapaz de preparar los servidores adecuadamente, es inexcusable, esto va marcar un antes y un después para Ubisoft, espero que paguen las consecuencias, es justicia que así sea.
     1 people found this helpful

Avatar de AmrasOronar1987 Recluta Avanzado
    ya ha salido el primer meme normal despues de 2 horas con los servidores off
    sale creo que es un directivo de ubisoft contando billetes mientras le suena el telefono para decirle que la peña no puede entrar a jugar, pero esta muy ocupado para atender la llamada jajajajaj. flipando...