Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[Ghost Recon Breakpoint] PS4 - Problema con audio en español

¡Hey, ghosts!

Algunas personas habéis comentado que hoy no podéis jugar con el audio en español, o que ya no podéis descargarlo.

En teoría, si vais a la PS Store deberías encontrarlo ahí, reinstalarlo, y después restaurar las licencias de la consola, como medida de solución temporal.

¡Espero que os sirva!

Problemas con el audio español

Hola que tal no sirve para nada esa supuesta solicitud no anda descargue los 3 idiomas y nada esperaba con ansías jugar este juego pero en mi idioma que decepción ubisoft espero que lo arreglen pronto o para que pones los pack de idiomas si no sirven para nada hagan algo urgente
     1 people found this helpful

Audio español no funciona

Buenas tardes he intentado restaurar las licencias pero siempre me sale únicamente el audio en Inglés no hay opción de cambiarlo incluso cuando ya he reinstalado el paquete después de restaurar licencias

Avatar de ps3plusps4 Recluta de Élite

Audio español breakpoint

Buenas alguien ah podido con esto del audio , tengo días luchando y no funciona , nota extraña , la beta sí estaba en español , nota más extraña , si pones a descargar la beta automáticamente pide descargar los audios de la store , que se me hace que están ligados solo a la beta y lo dejaron así , casi seguro que es algo así .

Quiero que lo solucionen , compre para jugar y no puedo por qué se que está en mi idioma , pague por algo a medias , sí lo hubiera comprado físico seguro ya me hubiera desecho de el .

Espero una respuesta de Ubisoft.

Si alguien sabe solucionar comenten por favor

*Mensaje borrado por moderación*

Si, parece q todos tenemos este problema!! Yo no lo estoy jugando por querer tener el audio en español, encima nadie da una respuesta.

Iniciado por ferchosb1808 Go to original post
    Si, parece q todos tenemos este problema!! Yo no lo estoy jugando por querer tener el audio en español, encima nadie da una respuesta.
    Supuestamente este problema se solucionó, pero dado que sigue habiendo problemas, el lunes informaremos sobre ello e intentaremos obtener más información.

yo no entiendo para que sacan un juego con idiomas distintos, y te los separan en contenidos diferentes, me parece un poco estúpido, el idioma debería venir directamente en el juego y no tener que descargar ningún adicional! mas viniendo de una compañía grande con años de trayectoria como lo es Ubisoft.
     1 people found this helpful

Avatar de ps3plusps4 Recluta de Élite

Error audio español

Buenas . Lo que he notado interesante es que si entras a la tienda de España no existe esos pack de idioma , solo para nosotros el juego viene así y tras de eso no funciona , desde antes del estreno lo tengo y sigo en la espera del caso , ya ni ganas de jugarlo tengo . Lo pensaré 2 veces antes de comprar un juego de Ubisoft , al menos saliendo , es una muy mala inversión .

Espero una respuesta pronta

Avatar de jose111069 Recluta Avanzado
    Y segimos esperando sin jugar en español

Página 1 de 5 123 ... Último ►►