Adiós The Division 2 - Ubisoft espero una respuesta

Es triste saber que compraste un videojuego en preventa, llegaste con muchas expectativas al juego y encontrarte con que farmeas horas y horas de juego diarias, jugar infinidades de veces la Raid para conseguir el arma exótica y ayudarle a los demás a conseguirla, conseguir el 99.9% de condecoraciones, buscar mods, equipo bueno que vaya con tus gustos, para que salgan con que le bajen el daño a "un arma exotica" o le suban a las otras pero a la exotica no (que es lo mismo) solo porque los niños que no juegan todo el tiempo, no arman builds buenas, no se dedicaron como lo hace uno en el juego, todo por seguirle los caprichos a estos niños que no se esmeran por conseguir las cosas. Para mi como jugadora activa, estar armando builds cada 2 meses por estar nerfeando o bufeando las cosas es muy decepcionante en vez de preocuparse por solucionar los bugs que tienen desde un principio como el del enjambre reanimador, , dejar del estar repitiendo las mismas misiones semanales ya me da pereza hacer, mejorar el PVP porque está muy regular y con unas ZO demasiado pequeña( se olvidaron de esas buenas corridas y cacerías que hacían grande al TD1 y los eventos contaminados para tratar de conseguir confidenciales para mejorar el set),estas 3 zonas oscuras parecen una caja de fósforos. Me arrepiento de comprar este videojuego, me devuelvo para el The Division 1. ¡Devuélvame mi dinero Ubisoft! Porque tiempo y dinero si que lo he perdido en este juego.
     2 people found this helpful

El nerfeo a la Portadora era obligatorio, era lo único roto en el juego. Si es cierto que con ese 15% la han cagado (10% era lo mejor), pero hay que entender que lo único que han hecho es equilibrar el juego. El nerfeo es más para el PvP, en el PvE no habrán problemas ya que estarás matando enemigos a cada rato y obtendrás el 50% de Daño de Arma (ahora solo da 35%). También lo bueno es que ahora tendremos más variedad en las builds. Hoy en día solo se usa la Portadora, entras a la ZO y todos andan con la EB, entras a conflicto y lo mismo, no ves a nadie que ande con escopeta o SMG o rifle. Con estos nuevos cambios buscan equilibrar todas las armas para que podamos usar el arma que queramos y armarnos la build sin ningún problema.

Si lo que dices es cierto entonces para qué son las armas exóticas, en The División 1 yo solo usaba la House y la tragabalas, porque las exóticas son mejores que las armas normales y no se consiguen con tanta facilidad. Por eso me parecen horribles los cambios que están haciendo porque estuve jugando todos los días durante 3 meses seguidos para conseguirla y que a Ubisoft les dé como si nada tomar este tipo de decisiones. Lo mejor que pueden hacer es mejorar todas las armas exóticas y así incentivar a los jugadores a que las usen dependiendo del set que tengan. Pero no tiene sentido de que una arma normal sea similar a una exótica.
     1 people found this helpful