Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    xsergiomax, just actualicé la respuesta de arriba sobre el tema de la flecha, a ver si te funciona así

Iniciado por ubi-dabbid Go to original post
    ¡hola! ¿en qué plataforma estáis jugando?

En teoría sale por defecto en inglés, pero os debería de salir una flechita indicando que podéis descargar otro idioma.

no sale nada, no se como adjuntarte la foto, pero te aseguro que no sale nada, soy de xbox one. El juego me lo he conprado digital.

Solo audio ingles

Me pasa lo mismo, yo juego en xbox y puedo cambiar los idiomas de todo menos del audio que solo me deja en ingles. Lo he descargado digital

Ayuda tampoco puedo descargar el audio en español latino soy de Xbox one versión gold

Error mountain 00800

No me permite entrar en el juego

Audio español/español latino

No es posible cambiar el audio del juego, solo el subtítulo y los menus, pero nada del audio, no tengo problema en jugarlo en inglés pero si se fijan bien, hay momentos que el GHOST habla pero el subtítulo no aparece... Saludos y por favor una ayuda UBISOFT

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola a todos! Parece que hay algún tipo de problema con los paquetes de idiomas en la versión de Xbox One, está en investigación y espero que lo puedan arreglar lo antes posible. Si tengo cualquier novedad sobre este asunto la compartiré por aquí. ¡Disculpad las molestias!

Avatar de Broker2808 Recluta Avanzado

Problema también en PS4

Tengo también la versión digital del juego y tampoco me deja cambiar el audio, parece que es en todas las plataformas que se presenta este error

Vergüenza

Hola!! He comprado el juego hoy. Por la mañana estuve jugando un poco y todo bien. Y ahora por la tarde n me deja entrar al juego. Los servicios de ghost recon breakpoint no están disponibles en este momento.
    Me parece una falta de respeto por la gente que paga más de 70€ por el juego.
    Un saludo

Audio

Iniciado por Ubi-Dabbid Go to original post
    ¡Hola! ¿En qué plataforma estáis jugando?

En teoría sale por defecto en inglés, pero os debería de salir una flechita indicando que podéis descargar otro idioma.

.

Ni una flechita, ni descargando lo paquetes de audio, ni restaurando licencias y ni borrando e instalado el juego se soluciona tengo días intentado y nada