Hola a todos, he buscado sobre este tema por todo internet y no he podido encontrar nada, solo post muy viejos y de otras consolas que no me sirven de nada. El problema es que hace unos días compre Watch Dogs en Steam, lo instalé, estuve jugando algunas horas y todo iba bien, hasta que me empezó a entrar curiosidad por el modo online. Voy a la app de mi teléfono, entro en ''Sesión en línea'' y dice ''NO DISPONIBLE''. Y si quiero darle clic, para conectarme me dice ''El servicio de Ubisoft no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde'' Y así todo el rato, no pude conectarme en ningún momento. Ciertamente me desilusionó mucho esto, ya que compre el juego original para justamente, poder disfrutar de estos beneficios, como lo es el modo multiplayer, y no puedo hacerlo. Y ni siquiera puedo hacer un reembolso porque ya se cumplió el plazo de 2 horas de juego máximo, que pide Steam como requisito. Mi pregunta es ¿Watch Dogs se ha quedado afuera de los servicios de Uplay? ¿Por qué no puedo conectarme? ¿Es que a los juegos ''viejos'' ya no les dan soporte?. Espero que puedan leer esto, y darme alguna solución.

Desde ya, muchas gracias.