Mi PC aguantaria el juego con esta maquina?

Hola a todos, he visto ya varios videos del juego, realmente me ha encantado y tengo una computadora la cual he armado con unas determinadas caracteristicas que me gustaria me guien si es que funcionaria o no o si tendria que comprarle algun compontente adicional:

Procesador: Intel Core i5 9400F a 2.9GHz
    Memoria: 8GB DDR4 2400Mhz
    Disco SSD: 1TB https://www.megafav.com.py/producto/...lectura-negro/
    Acelerador: Nvidia GTX 1050

La idea es que sea fluido el juego, he gastado mucho para armar esta PC pero ya no me alcanzo el presupuesto para un procesador i7, algunos de mis amigos incluso me recomendaron algunas versiones de AMD pero leyendo en varios foros y en Xataka no lo recomiendan tanto para juegos.

Aguantara bien el juego la i5 o necesariamente tendre que comprarme la i7?

Este fin de semana estoy pensando en armarlo todo

Tienes un procesador que alcanza los 2.90ghz frente a los 3.2 de mínimo o los 3.5 recomendados asi que así de buenas a primeras te vas a encontrar que te irá con "lag", bajones de frames y crasheos. Si que es cierto que con el modo boost de tu procesador podrías jugarlo de sobra, aunque no soy especial fan de estar usando el turbo de forma constante.

En general, no podrás jugar a 1080 y 60fps, pero puede que a 30fps o en calidad media-baja si te funcione.