Hola señores ubisoft y hermanos ghost

para mi es un honor hacerles saber que soy un admirador gamer de este video juego. Ghost recon breakpoint, pero antes de saberle ciertos herrores, es necesario que ustedes tengan en cuenta que soy militar. De los ejercito nacional de colombia. Y para mi es un gusto ayudarles a mejorar en ciertos aspectos.

1. El video juego ghost recon breakpoint deberian de habilitarles la opcion de juegar en 4 gamer al mismo tiempo con una consola, bien sea en patalla dividida, esto con el fin de poder compartir con personas para el conocimeinto del juego y tener la posibilidad de duplicar las ventas de la franquicia. Esto lo menciono por que en mi epoca de14 años de edad era normal reunirce con los amigos a jugar con la consola xbox y jugabamos los 4 al mismo tiempo. Y creo que ghost recon breakpoint se presta para lo mismo y gozar mas de la franquicia.

2. En cuanto a los graficos son estupendo dan la sensacion del realismo, pero les hace falta los efectos de los sonidos animales, pajaros e insectos.

3. En cuanto al personaje se cansa muy rapido, se supone que los personajes de los ghost recon breakpoint son militares altamente entrenados y por tal razon no deberian casarce tan rapido, lo digo por que soy militar y no me canso tan facil al momento de correr con armas y equipos. Por tal razon deberian darle un toque mas de resistencia al personaje.

4. Cuando el personaje va lanzar la granada como es posible que no salga el conteo regresivo de los 5 segundos para lanzar la granada. Esto con el fin de tener claro que es un juego realista y como tal en la realidad si se activa la granada no debo tenerla por mas de 5 segundos. Digo que esto es un error por que cuando lanzo la granada los enemigos tienen tiempo de reaccionar y no tengo opciones de hacerle el efecto sorpresa. Es decir tan pronto caiga la granada les explote y no les de tiempo de alejarse.
Corregir la parte que si me tiro de una aeronave y caigo en el agua no se muera el personaje. Esto es inaudito como se puede morir alguien al caer al agua por muy alto que sea y de un punte o cualquier altura.
Corregir la forma de camuflarse en el agua que llega por la rodilla del personaje, ya que este flota en ves de quedar sumergido.
Corregir la forma de lanzar al enemigo muerto, intente de lanzarlo a un jardin. Pero por mas cerca que yo estuviera del jardin, lanzaba al muerto y me cahia en mis pies. En lugar de lanzarlo al jardin para esconderlo y no lo vieran muerto.
No pude lograr hacer el combate cuerpo a cuerpo con el cuchillo. Es muy complicado ? Deberian de hacerlo mas facil. Tener la opcion de cambiar la pistola por le cuchillo y asi tener la facilidad de poder habilitar la opcion de combatir cuerpo a cuerpo o sigilosamente.
5. Que el video juego ghost recon breakpoint se pueda jugar en modo solitario con el equipo completo de los ghost, asi como se jugaba en ghost recon willands. Por que da la impresión que se pierde la esencia cuando en ghost recon breakpoint no se pueda jugar con el resto del equipo.

Estos son los errores mas vistos en la beta del mes de septiembre. Espero que lo tomen en cuenta para mejorar la franquicia antes de su lanzamiento y de la proxima beta gratuita.

Atentamente;

coamando ranger.