Ver Resultados de Encuesta: Vosotros que pensais? Sigue habiendo Honor o no?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

2 50.00%
  • NO

2 50.00%
    Avatar de X_N4RU-_xW0LF_- Recluta Avanzado

Ya no existe el honor

Ubisoft cuando querais podeis cambiar el nombre ha: NO HONOR

Apuntada queda la idea

Te comento ya que eres moderador, el honor no es que se saluden antes de pelear? Que no te vacilen despues de la partida poniendote vaya, vaya, vaya. Y cuando van 4 solo contra 1? Perdona que te diga pero para mi eso no honor, el juego me encanta, es uno de los mejores juegos que he jugado, de echo es mi juego favorito pero lo que falla es la comunidad, hay mucho toxico por hay suelto y hay aue exterminarlos uno ha uno, espero que hagais algo, un saludo y muchas gracias por escucharme

Y como te hable de las cuentas smurf ya tenemos aqui para una semana xd

No crees que es pedir mucho en un juego multijugador competitivo que te hagan un saludo cada vez que se van a enfrentar a tí o que te piques/molestes porque la gente usa un mensaje predeterminado, que ni siquiera han escrito?

A ver, es que si quieres ponerle el contexto de "es que el juego se llama Por (el) honor" también se puede decir que es una guerra, y en la guerra se hace todo lo posible por ganar. Si crees que 4 vs 1 más "wow wow wow good fight good fight thanks" es tóxico, aparte de preguntarte donde estaban tus compañeros, puedes hacer uso de las opciones de reporte, aunque desconozco si eso realmente es una falta justificable.

Pero sacando todo ese tema el juego es una pasada, os amo Ubisoft, sois los mejores, todos los juegos que sacais son una pasada ojala que saqueis mas juegos como For Honor <3

Lo se, pero ahora no se lo que a pasado, desde que estan las cuentas smurf y el matchmakig todo ha cambiado, no es el juego que yo recordaba que era

Avatar de AoW-Pusi Recluta de Élite
    meh, la toxicidad existe en todos los malditos juegos, en for honor es en donde menos la veo, en duelos siempre me cruzo gente agradable y que nunca flamea, y en 4v4 la mayoria de las partidas nadie se insulta o spamean los mesajes predeterminados, ya si se ponen a llorar porque spamean el wow! o el gg, o sino el raider o conq empiezan a spamear emotes, entonces vayanse a jugar el singleplayer de minecraft, que nisiquiera es toxico hacer eso, le da un toque de gracia a la situacion