Avatar de MBH_sirtalos Recluta de Élite

Portador del Agula imposible

Es cosa mia o es imposible conseguir el Portador del Águila.

He terminado la raid 21 Veces, con las correspondientes oportunidades del cofre, que evidentemente no han sido 21, teniendo en cuenta que en principio cualquier Boss te la puede tirar y el 10% que se supone que tiene el cofre ¿como es posible que todavía no lo tenga? es mas muchos con los que hago la Raid tampoco les ha caido ¿como es posible que no nos la tire a ninguno? por que luego si que se ven bastantes jugadores con ella no creo que este vetada solo a nosotros.

A todas la veces que he terminado la raid, la cantidad de ellas que no he pasado de algún Boss, no es por protestar pero vamos yo creo que ya esta bien la broma al final te acaba aburriendo por no decir otra cosa.

En fin imagino que no sera a mi solo

Un saludo

Avatar de guevu666 Aprendiz Avanzado
    Tranquilo a partir de octubre todo el loot de raid deja de ser exclusivo de la raid , en teoria,luego ya se vera. Por otro lado ,has tardado mucho en darte cuenta de la engañifa que es la raid, al igual que el resto del juego.

Tranquilo los llorones pidieron nerfeo pra esta arma y pues en la nueva actualización ya viene con nuevos talentos y no tiene caso obtenerla

Perdon la portadora (eb) viene con menos daño, con eso acaban de matar a la raid, ya no tiene caso obtenerla, dale gracias a los llorones

Portadora del águila

Yo mi opinión es que no tenía que nerfear nada lo que tienen que hacer es que salgan las piezas mejores al final se cargan el juego por culpa y unos cuantos llorones

Avatar de MBH_sirtalos Recluta de Élite
    Bueno yo creo que si seguirá mereciendo la pena hacer el raid por el portador del Águila no creo que la capen tanto como para no querer tener una, de todas maneras a mi sigue sin caerme ya van 43 intentos, me da que voy a pasar de seguir jugando al The Division 2, por lo menos por una temporada estan saliendo juegos que merece la pena probar y quien sabe si no arreglan le juego pues nada adiós y a otra cosa.

A unos les cae en la primera raid y otros llevan mas de 30 raids y aun no se la dan. Se podria decir que es suerte. A mi me toco en la raid #24.

Edit: El 15% de daño que le quitaron al arma, se lo pusieron al talento. Ahora en vez de darte 35% de daño de arma te dara un 50% de daño de arma