Bugs y Fallos

A lo largo de mi partida he logrado encontrar una gran cantidad de bugs y fallos, los cuales se presentan a continuación:
    - Cuando abro algunos contenedores después de la finalización de la animación el personaje se tele transporta detrás del contenedor, haciendo que el personajes atraviese la
    pared o se caiga desde la altura en la que se encuentra el contenedor.
    - Cuando voy por la carretera en la moto las llantas de esta se hunden bajo el suelo en las intersecciones haciendo que me choque o pierda velocidad.
    - En zonas como POLYMORPH MODELING (al este) cerca a Dead Horse Swamp se pueden ver algunos arboles flotando.
    - En algunas ocasiones, después de interactuar con un contenedor este permanece marcado en el mapa aún cuando ya lo he abierto.
    - El sistema de uso de paracaídas no se encuentra bien implementado, ya que en algunas ocasiones este no se abre por mas que pulse la barra espaciadora.
    - No es clara la forma en la que se hace uso de los objetos del inventario como la cantimplora.
    - El juego sufre bajones de fps cuando se utilizan vehículos aéreos o drones.
    - Las motos tienen una amplia posibilidad de trabarse en los tejados de las casas, quedándose completamente quietas y sin posibilidades de movimiento (esto ocurre
    mayoritariamente con las construcciones que tienen contacto con una irregularidad de terreno (montaña o colina).
    - Se debe arreglar el salto sobre coberturas, ya que en alguna ocasiones el personaje se queda encima de la cobertura sin posibilidad de bajar.
    - Considero que el alcance de los explosivos enemigos es muy amplio, ya que en algunas ocasiones no sabía quien me estaba lanzando bombas debido a que se encontraban
    muy lejos de mi pocisión.
    - El modo guiado a veces no funciona hasta que se reelige la misión tomada antes de activar el modo.
     1 people found this helpful

Avatar de infamus32026 Aprendiz Avanzado
    Te faltan mas:
    -No puedes reanimar a tu compañeros de equipo.
    -No puedes seleccionar un dispositivo y utlizarlo algunas veces.
    -No puedes apuntar o disparar tu arma, como asi cambiar a otra o viceversa.
    -Algunas veces el personaje se queda bugeado al entrar al mar, y no puedes hacer nada, salvo reiniciar el juego.
    -Algunas veces no puedes ejecutar a un enemigo(que por cierto, que fea las animaciones..)
    -Cuando juegas coop. algunas veces no ves lo que hace tu compañero, o se queda quieto fijo en un lugar y en su pantalla se esta moviendo.

Avatar de AlcatrazTF141 Recluta de Élite
    Añado más:

- Al entrar en combate y usar primera y tercera persona para disparar (o ni eso) al realizar unos cuantos disparos y recargas, le HUD se que en modo combate cuando dejas de apuntar y cuando apuntas no aparecen las opciones para las armas (cambio de mira, modo de disparo, etc).
    No encuentro la forma de arreglarlo salvo reiniciar la partida.
    Cuando pasa esto tampoco puedo escalar, saltar coberturas o cosas así, el juego mezcla los modos apuntado y no apuntado.

- La munición de las armas en la BETA estaba CASI bien, 5.56, 7.62, etc, pero ahora me aparecen todas con el 0,338 del francotirador... Esto no es serio señores.
    Había armas en la Alfa y Beta que tampoco coincidían las municiones con las de la vida real. Ya que os ponéis...

- La carrera automátiica sigue sin funcionar por lo que veo. Doble tap al Bloq.Mayus y nada.

Me acabo de encontrar con 2 mas:

Me ha pasado que no puedo utilizar el dron he tenido que reiniciar el juego
    - Cuanto tratas de cambiar el modo de visión entre nocturna, normal y térmica. no puedo ocupar la visión nocturna rota solo entre la térmica y la normal

Avatar de EL-LEJI Recluta Avanzado
    @ AlcatrazTF141
    - Al entrar en combate y usar primera y tercera persona para disparar (o ni eso) al realizar unos cuantos disparos y recargas, le HUD se que en modo combate cuando dejas de apuntar y cuando apuntas no aparecen las opciones para las armas (cambio de mira, modo de disparo, etc).
    No encuentro la forma de arreglarlo salvo reiniciar la partida.
    Cuando pasa esto tampoco puedo escalar, saltar coberturas o cosas así, el juego mezcla los modos apuntado y no apuntado.

Me pasa exactamente lo mismo, también me ha pasado al usar el lanzacohetes o el dron de disparo simultaneo.
    He probado a borrar el archivo de configuración de controles por si fuera eso pero nada de nada, solo se arregla con un reinicio por ahora.
    Por favor arreglen esto, ya que es frustrante jugar así.

Errores 6 octubre 2019

1. La vision nocturna del personaje no esta disponible aun cuando ya esta desbloqueada la habilidad solo funciona la vision termica pero las dos visiones del dron funcionan bien.
    2. Los controles de apuntar, rodar, cambiar de mira, cambiar de accesorio, cambiar de arma, usar el dron etc, se traban de vez en cuando impidiendo que se usen y solo se soluciona transportandose a algun lugar o muriendo.
    3. El zoom de las miras que tienen zoom o qie el juego dice que tiene no estan aun disponibles y no se puede usar.

En las cinemáticas los objetos en las manos se ven borrosos.

Cuando intento hacer un salto base en montaña, la animación que hace es la de bajar de algún sitio y no me deja abrir el paracaídas. Muerte.

Al bajar de sitios o descender por algunas colinas, el personaje queda en animación de caída libre y hay que suicidarse.

Acabo de perder una misión por culpa de un bug. El rehén que estaba rescatando se ha colado en el suelo...

¿De verdad que importa más sacar el juego que sacarlo bien? ¿Así se hacen las cosas? Pasadle la franquicia a Blizzard, veréis cómo cambia el tema...

Y otra tengamos, el maldito DENUVO... pero si os piratean los juegos a los 2 días... ¿¿es necesario meter esa porquería y reventar el juego?? Tengo un i7-7700K a 5GHz overclockeado con De-lid hecho, y con una RTX 2080 Super no paso de los 60FPS en la cueva... no llego a 80 por norma general en espacio abierto y no tengo nada en Ultra/Máximo... Eh... ¿vergüenza?

¿De verdad que importa más sacar el juego en la fecha indicada que sacarlo bien? ¿Así se hacen las cosas? Ya lo avisaba en las Alfas... Esto iba a salir bien cargadito de bugs... Pues toma candela. Pasadle la franquicia a Blizzard, veréis cómo cambia el tema...

Por cierto, el bug de la interfaz de combate apuntando y cuando dejas de apuntar no tiene nada que ver con la tercera persona, pasa en cuanto tienes una pequeña escaramuza y al juego se le va la olla mezclando interfaces. ¡Hay que apuntar para sacar el dron! T-T T-T T-T T-T
    ¡Lloro de impotencia y lástima!

¡¡¡Por favor, que puede ser un JUEGAZO!!!

Avatar de EL-LEJI Recluta Avanzado
    Lo de el bug de la interface de apuntado me tiene quemadisimo

He encontrado algunos edificios con cajas que están totalmente cerrados, otros es imposible hackear la puerta y en otro había unas maderas impidiendo su acceso y poder acceder a las cajas.

Al jugar en coop algunas misiones se quedan sin completar, en cuanto sale uno la da por completada menos al que ha salido.

Hay varios artículos que no aparecen en la tienda de maria (bonnie hat, pantalon de buzo etc etc).

Me he pegado varios días con los brazos y la pierna vendada aun habiendo reiniciado el juego.

los chalecos cambian solos su aspecto.

Al subir escaleras se queda parado o aveces cuesta muchisimo que haga la animacion de subir.

El salto base no existe, es muerte segura

etc etc etc etc etc etc

Página 1 de 4 123 ... Último ►►