Imposible jugar

[Llevo 6 días intentando dar una oportunidad al juego. Me encanta de por sí la jugabilidad, las mecánicas, y el sistema de combate, pero es injugable ya que un juego como este pida un calibre que parece que necesitas 16 o 32 GB de RAM, una gráfica 1070 mínimo para llevarlo a 60 fps, porqué es un meme el hecho de que teniendo; i5 4460, 8 GB DDR3 3100 MHz, el juego en un SSD, y una RX 470 de AMD, tenga que jugarlo a 1024 de resolución para que alcance una estabilidad con mi monitor, con bajones a 40 fps, y cuando estén atacando una zona me baje a 20, que incluso hace 5 min me bajó a 1 fps durante 25 segundos hasta que volvió el juego.

Nice try, volveré cuando sea jugable y no tenga que ser master race

Tu procesador es inferior al necesario para jugar a 60fps, y ni llega a la potencia del 2500k para jugar a 30.
    Luego por supuesto, gastas una 470, cuando lo necesario es precisamente el siguiente modelo, la 480, perdiendo así en torno a 20fps en cada "situación" cuando tratas de jugar en fullHD.

Ya que hablas de la Master Race, entiendo que conoces el bottleneck y del problema que arrastra tu procesador, que ralentiza tu 470 en un 12%.

Dicho de otra forma, no solo no tienes ordenador para mover el juego a 60FPS y en 1080, sino que además tu procesador impide que tu gráfica use todo su potencial.

Entiendo que por el cuello de botella pierda algún fps, pero la molestia está en el hecho de que aún bajando la resolución a 1024 no se ponga en 60 fps estables, y que con el juego que es, te pida esa cantidad desorbitada de ordenador como mínimo para jugar a 60 fps. Otra cosa que no entendí es que el procesador se me pusiera a 62 ºC por primera vez desde que lo tengo, y que la CPU en los test de fps se ponga a 105%, y la GPU a 50%. Entiendo el hecho de que el juego no use toda la gráfica por la opción chill de AMD, o por la movida para ahorrar y tal, pero para mi es exagerado, que juegos que no son vulkan, o tanto que son, ocurra eso (hablando en el ámbito de AMD por el API diferenciando el hecho de que estén optimizados para gráficas AMD o no).

Es más una opinión desde mi punto de vista con el juego, que me encanta y todo, pero un paso más y tengo que pillarme una 1080 y un i7 7700k tipo para jugar en full HD en gráficos medios ya por el meme..

Gracias por responder y elaborarlo tanto, te lo has currado <3. Cuando mejore el PC volveré tonse