ESTAFA- telefono de ubisoft.

CUal el el numero del ubisoft. Ofrecen uplay+ y no cobran hasta el final del mes septiembre y que ocurre ami me cobraron 14.99 euros. 14,99 € Estoy MUY CABREADO.

CUAL ES EL NUMERO DEL TELEFONO DE ubisoft. VOY HACER FOTO QUE ubisoft ya lei este foro. Ya que lei ahora mismo que ubisoft elimina cuando la gente dice la verdad. ADEMAS TENGO 3 VIDEO JUEGOS GRATIS Y division 2 AUN NO LLEGO. error al activar y al final se activo en otra cuenta. SOLO TENGO UNA CUENTA.
     1 people found this helpful

Hola, el número de teléfono del soporte de Ubisoft no existe y el chat online no está disponible por el momento; por esto te recomiendo que mandes a un ticket a soporte y expliques tu situación para que puedan darte más información: https://support.ubi.com/es-ES/

Buenas

Ubisoft está al corriente del fallo que afecta a muchos usuarios y que impide disfrutar del primer mes gratis. Se está investigando.

Un saludo

Que me devuelven el dinero

Ya que lo necesitaba para otra cosa. Aun estoy flipando como gratis y se paga... Cuando se tarda en devolucion del dinero. Esto genero mucha inseguridad al futuro con ubusisoft... Sinceramente no comparare nada de ubisoft... Cobraron ubisoft inmediatamente ahora ubisoft devuelve el dinero inmediatamente.

Hy

Acabo de intentar mas de 10 veces mandar ticket... Y siempre comenta no esta disponible. tambien el chat. espero que devuelven el dinero Para la compania que es ubisoft como puede hacer que ocurre esto. Para mi 14.99 euros ademas que lo necesito no se espeabe que se cobrara. como ya dije...

Mismo problema

Me he suscrito a uplay + para probarlo este mes gratis, a cada paso que daba a la hora de adquirirlo lo ponia bien claro 14.99 0.00 €.

Pero al finalizar BOOM! se cobraron los 14.99€

Cabreado np... Cabreadisimo!

Me han cobrado el mes gratuito de Uplay+

Buenas, me uno a la queja, me han cobrado el mes gratuito de uplay +, cuando realizas el pago desde la tienda especifica que se cobrarán 0,00€.
    Espero que me reembolsen ese dinero, he enviado el ticket al soporte pero no han contestado, agradecería que informarán cuando solucionen este problema.