🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    A ver, que estoy ya desesperada. Me acabo de comprar el Assassin's Creed La Hermandad. Lo instalo, y sin problema. Se baja sus actualizaciones y también sin problema. La cosa llega cuando intento jugar.

Ni siquiera se inicia. Doble clic sobre el icono y nada. Doble clic sobre el acceso directo desde Mi Pc, aparece la lista de acciones, le doy a jugar, y nada.
    Sencillamente no ocurre nada.

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay solución? Porque no quiero haberme gastado 30 euros en vano.
    Gracias a todos de antemano.

saludos, si yo me lo compre antes de ayer, me hiba perfectamente y hoy al querer ha salido la actualizacion 1.03 y da un fallo que no detecta del game launcher......

estoy igual que tu es problema de ellos a ver que pasa aqui ubisoft poneros las pilas coño!!!!!

a ver si nos ayuda alguien!

hola a mi me pasa lo mismo haber si alguien nos responde

mensaje de Error 2

Tengo el mismo problema, lo he instalado como 5 veces y me sigue saliendo el mismo error, no detecta el ubisoftgamelauncher y no puedo jugar. estoy hasta la coronilla de estar buscando en foros como solucionar, les he enviado un mensaje a los de soporte técnico de ubisoft y todabía no me han contestado.

No podemos tolerar una estafa como esta

Y no es extraño que estés hasta la coronilla. Según parece, los desarrolladores del juego solo quieren ganar dinero, de forma que, si hacen mal las cosas y no las arreglan, tendrás que comprarte otro juego, dinero que se llevarán ellos.
    Con lo que solo decir que, una estafa como esta, nosotros no podemos ser victimas de ellas. Creo que lo mejor es, o vender el juego o no comprarlo. Si da estos resultados ¿para que tenerlo?

Llevo mucho esperando respuesta, al igual que tú, pero, si en algo puedo afirmar es que ningún soporte nos atenderá. Lo que quieren es que vayamos a comprar otro ¡Ni de broma! Yo voy a desinstalarmelo definitivamente para nunca más tenerlo ante mi vista. No pienso regalarles mi dinero, que suficientemente difícil es ganarlo. Ya han perdido a un cliente.

Y, a todos los que tengan problemas, les recomiendo que lo desinstaléis del ordenador/disco duro, pues solo os quitará un espacio valiosísimo que podríais aprovecharlo para juegos que realmente si funcionan o para cualquier otra cosa en la que verdaderamente daríais uso.

Lo mismo, hace dos dias funcionaba y ya no. Al revelation hay que borrarle un archivo de la instalación para que funcione correctamente. Al 3 hay que sustituirle el ejecutable oficial por otro creo que no oficial o no cargará. Sindicate no carga con la nvia, con la integrada carga pero va de pedo. El Unity más de lo mismo. No arreglan ni piensan arreglar nada se quedan con el dinero con toda la jeta. Por ahi dicen que el Brotherhood hay que desintalar manualmente el uplay, eliminar residuos y volver a instalar pero es mentira. Sencillamente son unos estafadores. No vuelvan a darles dinero a esta gente. No se justifica que de los pocos que podías instalar y ejecutar de repente deje de funcionar.