Asentamiento El teatro aparece incompleto

Hola. Desde el parche Episodio 1, el asentamiento El Teatro me aparece como 3/4, cuando lo tenía completado desde hace mucho tiempo, y tengo todos los asistentes en la Base de operaciones de La Casa Blanca, he esperado al siguiente parche para ver si lo solucionaban pero sigue igual.

No es que sea una molestia, es más bien un tema visual, pero ya que lo tengo todo completo, me gustaría que apareciese asi.

No se si le pasa a alguien, o si hay alguna solución, aparte de esperar a un futuro parche.

Un saludo.

Hola, te recomiendo que envíes un ticket a soporte informando sobre todo esto para que tengan constancia del problema: https://support.ubi.com/es-ES/

Avatar de LOBO_UTD Recluta Avanzado
    en este juego toooodo esta incompleto no ter preocupes es asi, es una compañía muy pequeña con muy poco dinero y sin recursos, es lo que nos toca

Avatar de guevu666 Aprendiz Avanzado
    No, lo que nos toca como consumidores, es elegir; y yo por mi parte elijo no volver a comprar un producto ni de BUGisoft ni de EA porque hasta que los que pagamos no nos pongamos por huevos no nos haran ni puto caso.