La idea no es mala, pero el juego da pena.

Una bonita idea, llevada como el culo, creo que es el peor matchmaking que he visto, personajes desbalanceados y muy aburrido, este juego debería ser free to play, no creo que hayan muchas personas ya trabajando en el, da pena.

Lo peor es el desbalanceo sip.

La verdad que no puedas ni "jugar" (entiéndase como jugar a jugar en igualdad de condiciones) con los héroes que más te gustan porque vienen los nuevos con todas sus "cositas" nuevas y te parten la cara porque tú no tienes casi herramientas y los otros si es un poco en plan de mecaguen.....

Y no hablo solo de los modos de duelo, también en los 4vs4. Un ejemplo: pillas venganza pero como los otros ya TODOS tienen superarmamento pues nada, al intercambio no te sirve para absolutamente nada la venganza jeje absurdo se mire por donde se mire 😉 creo que deberían de poner que con venganza la super armor no sirviera o algo o yo que sé porqué de verdad da pena el balance tanto en unos modos como en otros 🤦

Avatar de AoW-Pusi Recluta de Élite
    creo que deberian aprender a jugar y como se cluchea y parrilea y depues hablar