Avatar de ramsesito Recluta Avanzado

Varios Logros Bugueados

Buenas noches, tengo completado al 100% el juego incluidos todos los dlcs pero no me han saltado los siguientes logros.

-la vieja llama brilla mas fuerte
    -un dia muy muy malo
    -uno contra cien.

No entiendo porque me ha pasado eso, el juego esta actualizado la ultima version disponible 1.4.0, le he dado a la opcion de comprobar archivos pero sigue igual.

¿algún consejo?

Los dos primeros logros son específicamente de las misiones de "Historias Perdidas de Grecia". ¿Las has completado todas?
    Por otro lado, la tercera es el logro que se puede conseguir al completar el DLC "El Juicio de la Atlántida". ¿Terminaste la batalla final?

gracias por responder, si , esta todos los dlcs completados, no me aparece ningún símbolo de misión ni misión en el menú.

no entiendo el porque ocurre eso.

Antes de centrarme en el tema, ¿en qué plataforma juegas? Sobre el resto:

- DLC: ¿Por casualidad tienes alguna partida guardada o un autoguardado para justo antes de la batalla final? Sé que es un engorro tener que pasarlo todo otra vez pero es por comprobar si se trataba de un error puntual o algo por el estilo.

- ¿Completaste todas las misiones de "Historias Perdidas de Grecia" o te quedaste en alguna en concreto?

La plataforma es Pc, todas las misiones historias perdidas de grecia están terminadas, el dlc de la Atlántida también completo hasta el final.

Comprobaré si tengo algún guardado automático anterior ,algo fallaría en sincronizar con uplay 🤨

Pd:me he logueado desde el móvil con otra cuenta sin querer.

Gracias por la respuesta.

Lo único que puedo recomendarte es que contactes con soporte para que puedan darte más información sobre qué podría estar causando este error: https://support.ubi.com/es-ES/

cargando guardado automatico he podido realizar de nuevo 2 misiones para los logros, lo unico es que tengo que empezar desde el principio la tercera parte de la atlantida

Como he dicho antes, contacta con soporte. Quizás puedan ayudarte a intentar solucionarlo.
     1 people found this helpful

Pues problema resuelto, he jugado otra vez el capitulo 3 de la atlantida y ya tengo el logro que me faltaba.

con la acutalización 1.5.0 me salto el desafió del club "un acto de equilibrio" que también estaba bugueado.

¿ saldra mas contenido?

Saludos!!