🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[The Division 2] Mantenimiento, 29 de agosto

¡Saludos, agentes!

Mañana, jueves 29 de agosto tendremos un mantenimiento de hora y media, de 10:45 AM peninsulares a 12:15 aproximadamente.

¡Gracias por vuestra paciencia!

Avatar de raimg Recluta de Élite
    Espero que esto resuelva mi problema de que despues de pasar a mundo 5.despues de acabar cuenca tidal y no se me a invadido el mapa.y no me sale la mision de hablar con Manny para que dicha invasion se realice.aqui esta mi mapa.con todo hecho.en gris y no se invade y sin nada que hacer.

Avatar de guevu666 Ejecutor Avanzado
    Mucho me temo que te vas a tener que hacer un personaje nuevo o dejar el juego,puesto que esto fue lo que tuvieron que hacer los demas jugadores a los que les ha pasado. Hay un par de posts en este foro donde hemos hablado de ello. Mirartelos y suerte.

Gracias.ya he visto que no soy el unico.el juego me gusta bastante.pero empezar otra vez.OMG.es verdad que si guardo el equipo en el alijo,con el perso aje nuevo lo voy a poder rescatar?.espero que se solucione.por mas que he intentado hacerla con matchmaking nada de nada.soy nivel 500 y solo me salen misiones actuales de mundo 5.Ya me jode de por si empezar otra partida.Esto es increible.otra vez gracias

Avatar de guevu666 Ejecutor Avanzado
    Si,todo lo que tengas en el alijo es comun para todos tus personajes,y aunque entiendo que hacer un personje nuevo da un poco la vara,si tienes un amigo a 500 te va a llevar llegar a mundo 5, entre 7 y 10 horas ,depende de lo habil que sea tu colega juajuajua. Y si los amigos son tres ,ni siquiera necesitaras 7 horas. Si juegas en ps4 agregame y yo te ayudo. Saludos nene. Ahhhh el nick en ps es el mismo que aqui.

Ya se a solucionado despues del mantenimiento.sorpresa....me joderia empezar.gracias