Saludos a todos, espero me podáis ayudar con este problema,, toda mi ilusión en darme caña en llevar el personaje al mundo 5, no soy un jugador muy experimentado en este tipo de juegos y me llevó un montonazo de horas, para luego verme bloqueado nada más llego al mundo 5.
Sucedió después de hacer todas las misiones de invasión y llevar el equipo a la categoría 475 (creo recordar) para que me permitiera hacer la misión de la Cuenca Tidal por primera vez y subir a mundo 5.
Decidí hacerla esta primera vez en el modo matchmaking y al finalizarla me salió la secuencia donde te informa de las invasiones semanales etc... pero el caso es que nunca más me apareció ninguna invasión semanal de las fortalezas y no pude volver a repetir la misión de Cuenca Tidal... lo que me cortó la intención de conseguir las piezas para el exotico de francotirador Nemesis.
Y ahí está bloqueado desde hace más de dos semanas
Me dice al seleccionar la misión que está bloqueada por que necesita una invasión que nunca se produce... así que me quedé bien colgado el juego y es una pena que lo abandone pues me costó mucho tiempo subir el nivel y no pienso empezar de cero.

Este es la captura donde dice:

- FORTALEZA COMPLETADA
- (Candado) Bloqueada
- (Candado) Requiere invasión

Ojalá me podáis ayudar, gracias de antemano. Dejo enlace a la captura del mapa. Gracias

https://1drv.ms/u/s!AvdDo4wFl5Negas_...BaVlw?e=QarvnB