Avatar de jfop1978 Recluta de Élite

Sin nada que hacer en The Division 2...

Ese es mi feedback ahora mismo debido a los últimos acontecimientos que han pasado en el juego...

- Expediciones: creo que las cancelan hasta final de año y han sido un fracaso... Sobre todo porque no eran ningún tipo de reto (solo se podían hacer en modo historia)

- Operación horas oscuras: no hay matchmaking pues no la puedes hacer si no sois 8 online en el clan, hay que añadir la dificultad en PS4... El único matchmaking que han puesto no tiene ninguna recompensa y no tiene nada que ver con la verdadera Raid... Es una perdida de tiempo...

- Zona oscura: si no tienes la exótica que dan en la Raid no tienes nada que hacer... Cómo no puedes hacer la Raid, pues tampoco vale la pena ir...

- Misiones en Heroico: cuando juego con gente de mi clan no tengo ningún problema, pero si me meto en alguna partida con el matchmaking y el líder desaparece ya puedes dar la partida por perdida, no deja a nadie continuar con el matchmaking ya que te deja en la sesión del líder. Lo he reportado al servicio técnico y me dicen que eso es así, que juegue con gente de mi clan... Entonces entiendo que no vale para nada el matchmaking en Heroico...

- Subir otros personajes: tengo 2 subidos al máximo, otro lo tengo a lvl 26 y el otro creo que al 2, pero por lo que parece a los segundos personajes no les dan las exóticas aseguradas, como en las expediciones. La he realizado con los dos personajes y solo me la han dado con el primer personaje (estoy discutiendolo con el servicio técnico, pero no tenían claro ni como daban el premio de las Expediciones...así que no llegaremos a buen puerto...). Por lo que ya no me vale la pena continuar subiendo los personajes...

Después de 636h de juego veo que ya no tengo nada que hacer...

Ahora mismo no veo ningún aliciente en el juego ya que todo está bloqueado por una Raid que no tiene matchmaking y no puedes ni intentar...

La próxima actualización que será ¿Un balanceo de equipo para tenernos entretenidos farmeando hasta la siguiente actualización? ¿La nueva Raid también será sin matchmaking y no podré jugarla?...

Entiendo que el juego ha entrado en un bucle que lo llevará a su perdición, actualmente solo hay una cosa importante a hacer, la Raid. Debido a su dificultad, en Ps4, la gente se está dejando el juego (porque no hay nada más que hacer) y la gente que quiere intentar la Raid se está quedando sin amigos dispuestos a jugarla y esto, como es mi caso, está obligando a dejarse el juego... No poner el matchmaking en la Raid lo vamos a pagar todos muy caro y creo que ya estaréis notandolo...

Saludos...
     1 people found this helpful

Avatar de spiderdark69 Alumno Avanzado
    Te faltó agregar que el 99% o el 100% del loot es pura basura (heroico, normal o lo que sea) y eso lo hace tan cansino, que aunque por más que juegues no salga nada bueno. También he jugado la Raid y parece imposible sacar el arma exótica y eso jode la experiencia y para colmo dan loot basura, ahora no me imagino a los que no han podido jugarla ya que no hay matchmaking, pues todo esto aburre ya que no se siente progreso, solo perdida de tiempo.

Avatar de guevu666 Aprendiz Avanzado
    Chapo majo tienes mas razon que un santo juajuajua como no nos devuelvan a los programadores del division 1 ,el juego se muere. RIP

Avatar de Sonelive Recluta de Élite

Bloqueado en Cuenca Tidal

Pues yo con The Division 2 estoy decepcionado también, toda mi ilusión en darme caña en llevar el personaje al mundo 5, no soy un jugador muy experimentado en este tipo de juegos y me llevó un montonazo de horas, para luego verme bloqueado nada más llego al mundo 5.
    Sucedió después de hacer todas las misiones de invasión y llevar el equipo a la categoría 475 (creo recordar) para que me permitiera hacer la misión de la Cuenca Tidal por primera vez y subir a mundo 5.
    Decidí hacerla esta primera vez en el modo matchmaking y al finalizarla me salió la secuencia donde te informa de las invasiones semanales etc... pero el caso es que nunca más me apareció ninguna invasión semanal de las fortalezas y no pude volver a repetir la misión de Cuenca Tidal... lo que me cortó la intención de conseguir las piezas para el exotico de francotirador Nemesis.
    Y ahí está bloqueado desde hace más de dos semanas
    Me dice al seleccionar la misión que está bloqueada por que necesita una invasión que nunca se produce... así que me quedé bien colgado el juego y es una pena que lo abandone pues me costó mucho tiempo subir el nivel y no pienso empezar de cero.

Este es la captura donde dice:

- FORTALEZA COMPLETADA
    - (Candado) Bloqueada
    - (Candado) Requiere invasión

Ojalá me podáis ayudar o decirme donde puedo solicitar ayuda... Gracias de antemano.

Avatar de guevu666 Aprendiz Avanzado
    Lo mismo le paso a alguien de mi clan y siento decirte que la unica solucion es hacerte otro peronaje, pero si tienes a alguien que te ayude no te deberia llevar mas de 6 o 7 horas ponerlo en mundo 5. Mi nick es el de arriba ,por si necesitas ayuda. Suerte.

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda... pues la verdad es que no sé si emprender la faena desde cero por diferentes motivos.

Tal como dice jfop1978 en el primer post si tienes un segundo personaje no es seguro que le den las armas exóticas seguras como en las expediciones.

Si hablamos de 6 ó 7.... (o 12 da igual) horas quizás me anime pero no crees que es muy poco tiempo para llegar a mundo 5 ??... solo en los intervalos entre niveles de mundo en los que hay que farmear sí o sí para sacar el equipo que te permita subir del mundo 1 al 2...3...4...5... ya se va un monton de tiempo...

Suelo jugar la mayoría del tiempo solo salvo algún matchmaking en dificultades elevadas y no tengo clanes ni gente fija con quien jugar... y que esté dispuesta a ayudarme...

Gracias de nuevo

P.D. Tengo Xbox One

Sonelive, solo tienes que subir el personaje al 30 (con hacer las misiones principales lo podrías hacer rápido y algún que otro puesto de control) y una vez pases al mundo 1 te puedes pasar todo el equipo del primer personaje al nuevo por el alijo (piensa que el alijo es el mismo para todos tus personajes) y créeme, pasar del mundo 1 al mundo 5 con lvl 499 en modo historia es un simple paseo 😉👍

Gracias por responder. He llegado con el 2 perfil recién estrenado al alijo de la casa blanca y aparecen ítems de hasta el nivel 30 que obviamente no se pueden usar hasta que se alcance dicho nivel. Cuando llegue a nivel 30 ¿o mundo 1? Podré usar todas las armas exóticas y objetos y equipo del máximo nivel o puntuación que tenga en el perfil 1?

Por ejemplo si estoy en mundo 1 puedo utilizar una exótica de puntuación 490 o una mochila de 495 del alijo del perfil 1 ??

Si, solo tendrás q subir la especialización, que la subirás rápido