Avatar de jfop1978 Recluta de Élite
    Me pusieron a mí como líder y era imposible, si te fijas en el vídeo, en la parte inferior de la izquierda pone que el líder de la sesión es xxxxxxx y esa persona es la única que puede hacer making.

Lo reporté al servicio técnico, para que lo solucionarán, y me dijeron que ese es su funcionamiento correcto....

https://youtu.be/XHsWu7UBSTE

Así q si se va el líder en una heroica se terminó la partida, a no ser que los 3 que se queden sean muy tops.

Normalmente, las heroicas, las hacemos entre 3 de mi clan sin ningún problema, pero si no están ya me he dado cuenta que no puedo hacerlas por mi cuenta, por eso me he dejado el juego, por eso y porque tampoco puedo hacer un making de la Raid en su modo normal (el modo descubrimiento es una perdida de tiempo....)

Saludos

Avatar de Sonelive Recluta de Élite
    Si te fijas arriba se destaca un aviso "encuentro con jefe" y en esta situación nunca te deja hacer matchmaking. A mí me pasó jugando solo incluso en el modo historia o séa en la dificultad más baja.... así que con seguridad el matchmaking, si te deja hacerlo, tiene que ser antes de que te salga el jefe.

Hoy me he llevado una sorpresa agradable.... se me desbloqueó el juego que lo tenía pegado en Cuenca Tidal tal y como os había comentado anteriormente.

Y además, lo que son las cosas, después de por fin había subido el segundo personaje a nivel 30, -si hubiera esperado me hubiera ahorrado la pérdida de tiempo- voy a mirar al alijo y no me aparecian las armas exóticas y los items de nivel alto 490... y pensé a lo mejor tengo que hacer algo en el perfil 1... así que cambié al perfíl 1 de nivel 479 y veo que me salta un aviso de que tengo que ir a hablar con el coordinador (Manny creo) y cuando llego y hablo va y me dice que la liberación de Cuenca tidal no ha sido definitiva que el peligro sigue... bla bla bla... y me salta una animación-video con fondo rojo que muestra el mapa una invasión de las fortalezas y al acabar me encuentro con la sorpresa de que puedo volver hacer Cuenca Tidal (Terminando antes otras para poder acceder) Ahora supongo que ya está bien... y que ya tiene las invasiones semanales activadas porque me sale una cuenta atrás para la próxima invasión...

Vaya la putada es que no me di cuenta desde cuando pude haber hecho esto.... si lo sé no me hubiera subido el otro perfil... en fin.... hace poco la Xbox One me descargó un pequeño parche... supongo que se arregló con eso...

Captura: https://1drv.ms/u/s!AvdDo4wFl5NegatCeMkPCISiVWEbiQ

Reparto de botines

Hola 👋🏼 a todos, cuando un jefe suelta un arma exótica y se está jugando en matchmaking con varios jugadores, ¿le da el arma a uno solo o los demás jugadores de la sesión tambien pueden obtener esa arma exótica?

Avatar de jfop1978 Recluta de Élite
    Me alegro que ya lo tengas solucionado.

Si que puede pasar lo de los exóticos pero es poco probable.

Saludos.

Gracias por contestar... no entendí tu respuesta. mi pregunta era: jugando en matchmaking o grupo si el jefe suelta una exótica, ¿se la da a un jugador solo o cualquiera del grupo la puede pillar ?

Avatar de guevu666 Aprendiz Avanzado
    Le puede caer a 1 o a todos eso es aleatorio. Pero la probabilidad es muy baja, para que te hagas una idea,el despiadado que es un rifle exotico te lo puede dropear cualquier jefe hiena, pues el mio lo consegui despues de matar a unos 300 jefes hienas. Y la escopeta nana otros tantos jefes parias tuve que matar. Y luego no valen ni para tomar por el culo. Solo te queda la paciencia o cambiar de juego jajajajaja.

Increible!! O cuando la consigas ya estás harto del juego... o como un jugador que consiguió 2 despiadados SEGUIDOS!! matando a “El Santo” Saludos 👋🏼

Avatar de Axavibcn Recluta de Élite
    En el the division 1 tenias ganas de jugar para conseguir los confidenciales y las exoticas, ya que sabias que dabas un salto de calidad y para pvp estaban geniales. Aqui ni los he mirado porque no me sirven para nada.