Crasheo

Al jugar hay momentos en que el juego se tilda por aproximadamente 10 a 15 segundos y me afecta mucho ya que no puedo jugar y matan a mi personaje, le sacan protección, etc. el punto es que luego vuelve a pasar luego de minutos y me molesta... intenté cambiando la resolución de la pantalla, graficos, videos, incluso el sonido, y nada me funciona. Alguien puede ayudarme?

Avatar de RVD46 Aprendiz Avanzado
    A mi también me pasa lo mismo cuando juego en mi pc. Al empezar una partida se me crashea durante 10 a 15 segundos con lo cual no puedo jugar matando a mi personaje, el punto es que luego vuelve a pasar luego de minutos y me molesta. Intenté cambiando la resolución de la pantalla, gráficos, vídeos, incluso el sonido, y nada me funciona. Lo que tendrían que hacer es sacar un parche que arregle definitivamente todos los problemas que tiene el juego y no sacar soluciones temporales que no sirven absolutamente para nada

A mi me pasaba igual que a ustedes. Tienes que ver porque se te rompe el juego, lo miras en visor de eventos de win 10. A mi me ponía que el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente. Buscando durante horas,por fin que encontré algo para arreglarlo y me sirvió hasta ahora. Te pongo un enlace https://support.microsoft.com/es-es/...r-in-windows-7 yo utilice el Metodo 3. Saludos

Avatar de RVD46 Aprendiz Avanzado
    He utilizado el Método 3 del servicio técnico de microsoft y el juego sigue crasheandose igual que antes. ¿Alguien sabe de alguna solución que arregle los problemas de crasheo que tiene el juego de una vez por todas porque me he puesto en contacto varias veces con el servicio técnico de Ubisoft y no tienen ni puta idea de como solucionar todos los problemas que tiene el juego?

Iniciado por RVD46 Go to original post
    He utilizado el Método 3 del servicio técnico de microsoft y el juego sigue crasheandose igual que antes. ¿Alguien sabe de alguna solución que arregle los problemas de crasheo que tiene el juego de una vez por todas porque me he puesto en contacto varias veces con el servicio técnico de Ubisoft y no tienen ni puta idea de como solucionar todos los problemas que tiene el juego?
    El servicio técnico seguirá probando alternativas hasta dar con la solución, es su trabajo