🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Misin principal no aparece <<posible spoiler>>

Hola.
    Creo que es en el episodio 8 mison "en prision", al salir de la crcel voy ha hablar a la casa de pericles. Aparece la misin "la verdad" y puedo ir a buscar las pruebas para cleon e incluso "hacer la actuacin contra el". Pero no me aparece "Los caballeros", "no sin mi musa" y tampoco "la vida del actor es la vida mejor" que la puedo hacer antes que "la verdad" o despus. He visto por guas en internet que se llaman as, el caso es que no puedo continuar el juego y llevo 113 horas.
    He probado ha hacer misiones cercanas secundarias; ha hacer "la verdad" y luego ir a hablar a la casa de pericles para la misin de "la vida de actor..."; tambin he cargado un save con 103 horas y voy directo a eso y no funciona. tambin me he dado cuenta que en la carpeta que se guardan los saves el ltimo ocupa 7kb y el resto 200-300kb.
    No se si hay solucin para esto, pero he buscado por Internet y no encontr nada.
    Muy agradecido toda la ayuda funcione o no.

Avatar de jakoito90 Recluta Avanzado
    Has mirado en la sala de la reunin donde hablaban Scrates, Herodoto, otros ms en la casa de Pericles? Estoy seguro que te faltaba una misin para completar el episodio 8.

Gracias por contestar. Creo que si, hable con Scrates y me di la misin la verdad y la complet en el escenario. Despus habl con otros 2 que me dicen que se har justicia por pericles o algo similar, pero no es una conversacin como tal ya que no puedo contestarles nada; y despus con Aristfanes que me cuenta que no sabe donde est el actor, y en teora debera ir a la casa de Tespis con la misin "la vida de actor.." pero no me salta en el men de misiones y aunque vaya a la casa est el soldado ateniense y no hace nada claro. Resumiendo el problema que veo es que despus de hablar con Aristfanes y aceptar ir a buscar a su actor, debera tener una misin activa pero no aparece en el listado de misiones.

por cierto, Aristfanes no tiene el rombo amarillo en la cabeza como indicador que tengo que inteactuar con el y cuando acabo la conversacin suele salir el ttulo de la misin y digamos "la seleccin rpida de la misin" pulsando start unos segundos hasta que se rellena el circulo, tampoco me aparece. Tambin habl con Alcibades aunque no hay nada que comentar

Ya se solucion, actualice el juego que lo tena sin actualizar y listo. Gracias de todas formas.