Avatar de BossXzeroZ Recluta Avanzado

Portador del Aguila

Hola Chicos tengo una duda y muy grande que me gustaria que uno de los moderadores de ubisoft me la respondiera, llevo hecha ya 35 raid completadas y de las cuales en unas 15 o 18 e abierto la caja final del raid donde dice que tiene una probabilidad de un 10% a que salga y segun lo que llevo y e abierto la caja ya deberia haber sacado el portador del aguila... entonces a donde tenemos el 10% a que salga por lo menos 1 vez por jugador... La hago con mi clan y nos demoramos 20m y todos la tienen y en esta 2 ultimas semanas que la hemos hecho para sacarla para mi no le a salido a nadie y menos a mi.... Saludos y espero una respuesta coerente o que arreglen el drop de esa arma en la caja porque ya es desepcionante hacer la raid y tener todas las llaves y al final que semana por semana no salga y te vas desepcionando de la raid ya que el premio mas importante no te salga semana tras semana y en otras 2 cuando apenas tienes 4 llaves y no puedes abrir la caja... Saludos
     1 people found this helpful

La verdad que te doy toda la razon porque el que se tenga un 10% de que salga pues la verdad que es una verguenza,si te sirve de algo en mi clan hay gente que asta la raid 50 o 55 no le a salido asi que ves echando raids yo la verdad que espero que arreglen esto del 10 % porque aparte haciendo la raid no consigues las 5 llaves,saludos.
     2 people found this helpful

Hola, lamentablemente no tengo información sobre este asunto por lo que no puedo darte una respuesta clara. De todas formas la semana que viene pasaré la info al Community Representative para que lo notifique al equipo correspondiente. Por otro lado, recomiendo que envíes un ticket a soporte informando sobre esto para que tengan constancia sobre este problema: https://support.ubi.com/es-ES/
     1 people found this helpful

Buenas Angi_AN no se si contestaran porque hace semanas les mande un ticket en referencia a otras cosas y no han contestado si te pudieras enteras tu te lo agradeceriamos gracias

El soporte puede tardar más o menos en contestar por diferentes factores que lamentablemente no podemos controlar. De todas formas el lunes pasaré todo esto al CR a ver si puede intentar aportar más información sobre el tema.

Algo q quiero saber es si los jefes tienen probabilidad de dropear el arma despues q ya la hice en esa semana o es solo una vez por semana como el equipo verde?

Los jefes por lo que e visto en videos es que te pueden soltar alguna llave pero no es seguro o si la hay es minima pero el arma solo se consigue al final cuando derrotas al boss final.