Jrmungandr ms op que mis ********

No entiendo muy bien a este nuevo heroe. Ubisoft decide buffear al raider, que entiendo que lo necesitaba, y hacen que una persona con alta discapacidad aporreando botones pueda matarte facilmente,
    Despus deciden sacar a este nuevo heroe...
    En que mundo vivs para decidir que este nuevo heroe estaba bien hecho? No hay manera de luchar contra el, incluso el ms malo de los jugadores mata con el Porque? Muy facil, se equivoca el enemigo y como mucho le castigas el error con un cuarto de su vida, TE EQUIVOCAS TU y estas muerto. Como se os puede ocurrir simplemente crear un heroe que es capaz de quitarte toda la energia!!!! Encima cuando lo hace me ves con el boton space todo el rato hacia atras y rezando para que no le de por agarrarme y tirarme al suelo con el mismo efecto que supone.
    Siempre que lucho contra esta basura me pasa lo mismo, pego una hostia, empieza a hacer cosas raras y ya no vuelvo a tener energia. Entiendo que se quieran sacar heroes a los que no estamos acostumbrados, pero esto es pasarse.
    Por favor, la proxima vez antes de un bufeo o sacar un nuevo heroe plantearos bien lo que haceis y como puede afectar al juego, porque estoy harto de perder por gente que usa personajes que estan desbalanceados a unos niveles inimaginables.

tio no tienes ni idea el nuevo personaje no esta op de hecho es un tier A en prcticamente todos sus modos de juego no tiene mucho dao con sus pesados ya que son muy lentos y no quitan prcticamente nada de vida solo 35 y encima el ultimo pesado con imparable no tiene super armadura no tiene nada para asegurar un taque despus el puetazo y simplemente tiene que esquivar despus de un golpe,cada vez que el intente tirarte al suele con sus movimientos se ven venir ya que salen el smbolo de fuego y solamente es esquivar cualquier personaje con un esquive y un golpe lo destroza tipo chamana o kensei y no me digas que si te tira al suelo de hace 50 de dao venga hombre si cualquier personaje que te tira al suele te hace mas dao o incluso mas que 50 de dao con un combo cuando te tira al suelo,as que no llores por favor que precisamente este no esta op y te digo el personaje necesita 3 golpes para quitarte la estamina y un cuarto para tirarte por lo cual no esta op aqu te dejo la prueba chaval con un tio que ha llegado a maestro 2 veces y lo sabe mejor que nadie https://youtu.be/aOP9PWdwEXw
     1 people found this helpful

Bueno, todo se puede discutir tranquikamente. A mi que te haga el golpe en el suelo como los demas jugadores y me quite los 50 de dao me parece muy bien, de hecho es lo que menos me molesta, lo que me molesta es la cantidad de recursos de este personaje que tiene para acosarte, quitarte stamina y tirarte al suelo. Yo no se tu, pero no disfruto ni an ganando de luchar contra uno.

Yo no considero que este roto, mas bien lo veo normalito.

Avatar de AoW-Pusi Recluta de lite
    es demaciado facil de counterear, se ven venir los ataques de lejos y es muy predicteable, lo unico que lo salva es que tiene todas las herramientas del juego, como por ej: indodgeables, imbloqueables, hyperarmor, ligeros imparables y cargas imbloqueables, hicieron un personaje mediocre de tier normal que lo llenaron de recursos para q no fuera una porqueria

El problema no es el personaje, son los usuarios que te spamean con el golpe bajo.