Saludos, agentes:

Algunos de vosotros nos habéis informado de que no podéis acceder a determinadas misiones, como la del fuerte de Capitol Hill.
Debido a esto, queremos aclarar cómo interactúan los agentes con el mundo al uniros a la sesión de otro jugador.

Tom Clancy's The Division 2 es un juego multijugador en línea donde los jugadores deben completar una campaña para liberar Washington D. C. de las fuerzas del mal. Para ello, suelen unirse para superar misiones de forma cooperativa, ya sea mediante el sistema de matchmaking o por invitaciones. Cuando esto sucede, un jugador es el anfitrión y los demás son sus invitados. Como los jugadores entran en el mundo del anfitrión, es posible que no puedan acceder a las mismas misiones.

En estos casos, aparece el mensaje "Misión no descubierta" como requisito previo a la misión. Podéis jugar la misión si el líder del grupo la tiene desbloqueada y decide iniciarla, pero no os llevaréis las recompensas de la misión ni os contará como completada.



Para estar totalmente seguros de que esta es la causa del problema, tenéis que consultar el rastreador de progreso.
  • Abrid el menú de pausa.
  • Seleccionad el panel de progreso correspondiente.

Dentro del rastreador de progreso, veréis varias actividades recomendadas en la parte izquierda de la pantalla. Si veis una misión al principio de la lista (por ejemplo, "Reactivación") y no podéis encontrarla en el mundo, se trata de una misión no descubierta.




Cómo completar las misiones no descubiertas:
Para descubrir y completar estas misiones tenéis que regresar a vuestro propio mundo. Seguid estos pasos:
  • Abrid el menú de pausa.
  • Abrid el menú social.
  • Seleccionad a vuestro personaje.
  • Elegid "Abandonar grupo".

Así volveréis a vuestro mundo. Cuando estéis en él, podréis invitar a vuestros amigos para encontrar y completar las misiones que no hayáis descubierto, algo útil si más de una persona tiene misiones de este tipo.

Cómo encontrar las misiones no descubiertas:
Cuando hayáis vuelto a vuestro mundo, abrid el mapa y desplazaos hasta la misión que queráis realizar. Deberíais ver el nombre de la misión que no habéis descubierto aún. Por norma general, los jugadores que tienen este problema se han perdido un informe de misión en la Base de Operaciones, cerca de ella o en uno de los asentamientos. Una de estas ubicaciones o una misión cercana deberían brillar con un pilar de luz en el megamapa.


En caso contrario, consultad el rastreador de progreso para saber qué tenéis que hacer. Si el anfitrión va muy por delante de vosotros, es posible que tengáis que completar muchas misiones antes de poder uniros a él y jugar a la misión que queríais en un principio. Os recomendamos que el anfitrión se una a vuestro grupo y os ayude a llegar hasta la misma parte de la campaña. Recordad que tenéis que jugar las misiones en la dificultad del modo Historia para avanzar en la campaña.

Nota:
Esto es lo que veréis si estáis en el mundo de otro jugador con la misión "Reactivación" sin completar o descubrir.