No puedo cambiar voces a español

alguien me ayuda . descargue el juego desde epic games . y en las opciones del juego - en idioma - en voces del juego solo me aparece la opcion ingles

Cambio de Idioma

Nopuedo cambiar las voces de Ingles a Español. Por favor alguien me puede ayudar?

Iniciado por jrsalasc Go to original post
    alguien me ayuda . descargue el juego desde epic games . y en las opciones del juego - en idioma - en voces del juego solo me aparece la opcion ingles
    Te sugiero que contactes con el soporte de de Epic Games por si pudiera tratarse de un problema con su plataforma: https://www.epicgames.com/site/es-ES/customer-service

Iniciado por t4t4m4n Go to original post
    Nopuedo cambiar las voces de Ingles a Español. Por favor alguien me puede ayudar?
    ¿En qué plataforma juegas?

Son voces en castellano

Si tienes el juego en un ordenador ,la obcion de descargar voces en castellano .seria por Steam.por ser plataforma portadora de gran camtidad de videojuegos,si lo tienes en la cosola de sony .lo debe actualizar sony.siendo la de microsof .tendria que ser actulizada por microsof o sea PS4 o XBOX ONE.y lo voces en Español no existe .se dice de esta forma en vocavulario incorrecta.cuando la correcta en castellano desde mucho tiempo atras en la España historica.Seria voces en castellano.

Avatar de Lautaro_BJ Recluta Avanzado

De Pc , en la Epic Store

Yo tengo la Standar edition de PC obtenida de la Epic game y obiamente, tengo los audios solo en ingles,

Como descargo las voces en castellano desde steam ?, no veo la opcion... solo aparece para comprarlo

Iniciado por Lautaro_BJ Go to original post
    Yo tengo la Standar edition de PC obtenida de la Epic game y obiamente, tengo los audios solo en ingles,

Como descargo las voces en castellano desde steam ?, no veo la opcion... solo aparece para comprarlo
    Dado que así se están mezclando muchas plataformas, os recomiendo a todos que contactéis tanto con el soporte de Ubisoft como el de Epic Games o incluso Steam (estos dos últimos si jugáis en PC) para que os den más información sobre los idiomas del juego.

Avatar de Enri_Mora Maestro de Élite
    Simplemente es una cagada de Ubisoft,,, las cosas claras hombre! Yo tambien tengo problemas con las voces,,, solo están en ingles, cuando los audios de los trailer en un principio estaba en español. Problema de Ubi, no hay más! ellos son los responsables!
    No es normal que tenga texto en Español y no voces, (esta bién dicho DMOSTENES222, QUE VAS DE LISTO) `pues español nos referimos a toda habla hispana, y no solo al castellano que es en España. En el juego no te va a poner; elija usted el CASTELLANO, en ninguno, (salvo históricos)

A que voces os referís porque si es a las de victoria y tal si que están en español

vale e encontrado la solucion, como no te deja desde el menu del juego (por que no esta descargado el audio en español) te metes a la aplicacion de UPLA le das a biblioteca y al juego y en general selecciona el idioma que deseas y le das a jugar, entonces empezara a descargar el parche del idioma, despues a jugar!!

Gracias por fin alguien con cerebro que explico la solución correctamente