voces en español the division

Gracias me sirvió no como los de mas comentario de lo que creen saber y están diciendo incoherencia.

gracias

Iniciado por fusicombo Go to original post
    vale e encontrado la solucion, como no te deja desde el menu del juego (por que no esta descargado el audio en español) te metes a la aplicacion de upla le das a biblioteca y al juego y en general selecciona el idioma que deseas y le das a jugar, entonces empezara a descargar el parche del idioma, despues a jugar!!
    gracias

Eliminado : este no es el foro de Watch Dogs

Audio en español SOLUCIONADO (comprado e instalado en EPIC y ejecutado en UPLAY).

Como poner audio en español si compraste el juego en Epic Games y usaste el launcher de Epic para instalarlo:

1. Ejecuta el juego desde el launcher UPLAY
    2. Ve a la Biblioteca y clica sobre el juego con el botón derecho y en el menú escoge "Ver detalles del juego"
    3. En la nueva pantalla, en el lado izquierdo clica a "Propiedades"
    4. Arriba, en "General", en el campo "Selecciona el idioma deseado para este juego" escoge la opción "español".

Ahora ejecuta el juego desde UPLAY y te pedirá que descargues una actualización. Es una descarga bastante rápida.
    Cuando acabe se ejecutará el juego y entonces en el menú de IDIOMA ya te dejará escoger el audio en español sin problemas.

Yo acabo de hacerlo y me ha funcionado perfectamente.

Saludos a todos!!

Excelente hermano gracias por la informacion
    problema resuelto