¿Cambios en el funcionamiento de los muelles de carga?

Buenas a todos, al lio directamente.

Al actualizarse el season pass en mi última partida, resulta que la dinámica de carga/descarga de los barcos de transporte ha cambiado.

Antes de esta actualización, los barcos esperaban pacientemente en el lado más cercano de la isla donde estuviese ubicado el puerto, sin embargo ahora los transportes van rodeando toda la isla hasta ir buscando otro puerto, sin que parezca tener mucha lógica, pues aunque tengan puertos vacios los transportes rodean toda la isla buscando puertos que están más lejos.

No sé si alguien más lo ha notado, es algo dificil de explicar con palabras, pero estos cambios hacen que las rutas sean mucho menos eficaces. No sé si es uin fallo, si lo han cambiado a propósito o si resulta que es un bug solo mio, pero es un fastidio.

¿alguien sabe algo?

Por otro lado, me gustaría preguntar si es posible "resucitar" a los piratas, los he matado tantas veces que ya ni aparecen.

Un saludo y gracias de ante mano.

me pasa algo parecido tengo 3 muelles en una ciudad y los barcos solo toman uno debe ser un bug cuando muevo uno de los muelles a otra posicion los barcos se reacomodan y utilizan recien todos los muelles alguna solucion porfavor???

El tema esta resuelto muchas gracias